About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Más términos y palabras para mi de la película:

huevón

una paila marina

Qué querés que haga

No lo retéi tanto

Tenéi que ir al cementerio

El cementerio de los jotes

Qué onda?

Metiste la pata hasta el fondo

 

 

Tarea

 

Como noté en el artículo, el UINC mantiene una Lista Roja de las especies amenazadas. La Lista Roja es el inventario más completo del estado de conservación mundial de especies vegetales y animales. Actualmente hay más de 134.000 especies en la lista, con más de 37.000 están amenazadas de la extinción.

En la lista 41% de los anfibios, 34% de las coníferas, 33% de "reef-building corals", 26% de los mamíferos, y 14% de los pájaros. La especie que está más en peligro es el rinoceronte de Java. Hay quedan sólo 60 ejemplares.

 

Conoces el cuento de "Lonesome George"?

Hasta 2012 Lonesome George era la especie más amenazada en el planeta. Era lo única tortuga de la Isla Pinta que se sabe existe. Esta especie de tortuga se encontró sólo en Pinta, una isla de las Islas Galápagos. El Centro de Investigación Charles Darwin, un complejo científico en las Galápagos, ofreció una recompensa de 10.000 dólares a alguna persona o zoológico por localizar una sola hembra Pinta Isla tortuga. En el 25 junio 2012, Lonesome George murió, dejando una especie extinta mas en el mundo.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service