About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2017 Blog Posts (101)

Mi tarea para el 31 de Mayo - Esteban

Deseo no sugerir este tema. Es aburrido.  

Mi mejor trabajo fue a StubHub. Trabajé allí durante siete años desde 2008 (dos mil ocho)

hasta 2015 (dos mil quince).  Stubhub es un mercado de boletos. La gente compra y vende boletos para deportes o conciertos o otros eventos. Cuando estuve allí, la compañía fue hacer muy bien. Fue ganar mucho dinero. Así tuvimos…

Continue

Added by Susan Ryan on May 31, 2017 at 12:56pm — No Comments

Tarea de Elle

Fue una fin de semana excelente. Fui a Los Angeles, porque no había estado allí en mucho tiempo. Llegue el viernes después de trabajo, y cene con una amiga de la universidad que vive en Culver City. Después fui a mi Airbnb, que estaba muy cerca de Venice Beach. El sábado, comi el desayuno en un cafe muy popular en Venice que fue recomendado por una amiga, y después visite las bonitas canales de Venice. En la tarde, fui de compras en la calle Abbot Kinney, la calle principal en Venice, y…
Continue

Added by Elle Patterson on May 30, 2017 at 5:57pm — No Comments

Tarea para 31 de mayo

(Hace tres semanas que nos vimos en la ultimá clase. Aquí esta mi tarea sobre los sentidos.)
Tengo un bueno olfato. Mi nariz es muy sensitivo. A menudo huelo el olor de algo antes los demás. 
Pero mi vista es no bueno. Necesito gafas para ver cosas que estan muy lejos. Mis ojos son débiles.
Mi oĂ­do es mas o menos bueno. A veces tengo cerumen en mis oidos y no puedo oĂ­r bien.
Me gusta saborear todos de los sabores: dulce, amargo, salado, acido. Mi…
Continue

Added by Erin Davis on May 30, 2017 at 5:41pm — No Comments

Tarea de Paige 5/30/17

En el fin de marzo, mi amiga y yo fuimos a Japón para vacaciones. Nuestro viaje fue interesante y diferente que nosotros esperamos. Por ejemplo, fue muy difícil comunicarse con los lugareños. Nadie hablaron inglés, y nosotros no hablamos japonés. Sin embargo, las personas fue muy amable y servicial, y ellos trataron ayudarnos con sus manos y gestos si no pudieron ayudarnos con palabras.

El clima era un otro factor; hacia lluvia y viento durante la mayoría de los días.   No tenemos la…

Continue

Added by Paige Hustead on May 30, 2017 at 4:42pm — No Comments

Tarea de Mollie 5/30/17

EL fin de semana pasada, mi familia y yo fuimos a Sutter Creek (una pequeña ciudad entre Sacramento y las Sierras).  Mis padres compraron una casita allí en 2008. Han trabajado duro en la casa. Creo que se ve hermosa ahora.  En Sábado, cenamos con nuestros amigos en Sutter Creek.  El clima era agradable, y nos sentamos fuera para aperitivos.  Después, comimos pollo, costillas, ensalada y cuscús.  Se deliciosas.  En Domingo, trabajé en mi tarea y hice una sopa con pollo y verduras.  Pasé…
Continue

Added by Mollie Hudson on May 30, 2017 at 3:56pm — No Comments

K-City y M-City

Miré las fotos de M-City en Michigan y lo que me llamó mucho la atención fue que se parecía a un plató de Universal Studios en Hollywood. Atrás de las fachadas, los edificios brillaban por sus ausencias, no había nada allá. Pero además de eso, todo se veía auténtico. Personalmente no tengo nada en contra de los vehículos autónomos, pero si cambiamos de los pies a la cabeza y no tenemos todo en regla, es muy possible que…

Continue

Added by Helen Norris on May 30, 2017 at 11:44am — No Comments

K-City

Parece que hay poco entusiasmo entre el público en general para vehículos autónomos. En un estudio reciente de CarInsurance.com el 80% de los encuestados respondieron que no tienen interés en comprar un vehículo autónomo. Pero este punto de vista puede cambiar y, cierto, los fabricantes de automóviles van a hacer todo lo posible para aumentar interés.  Hay resistencia a la idea de parte de los conductores profesionales como, por ejemplo, los conductores de camiones,…

Continue

Added by John Santibanes on May 30, 2017 at 7:21am — No Comments

Tarea 27/6/17 (Rachelle)

El Desayuno

Por desayuno durante el la semana yo desayuné granola y cafe. Cada semana yo hago granola pero yo no leo una receta. Yo estoy no buena a dirrecciones. !Yo estoy una espiritú libre en la cocina! Yo hago el fregadero de cocina granola. El desayuno esta mi comida favorita porque yo amo el café mucho. 

El amuerzo y la…

Continue

Added by Rachelle Reichert on May 27, 2017 at 9:05am — No Comments

Tarea de Deborah El 27 de Mayo

Fue Años Nuevo.  Yo estuve con amigos.  Nosotros cenamos, a vimos un espectáculo comedia y terminar en un bar divertido.  A las 2am yo fui a BART. Los calles estuvo llenó con gente ebrio.  La estación de Embarcadero fue llenó con gente vamos la East Bay.  Cuando el tren llegó, muchas de nos tuve a esté de pie.  Hubo un pareja de pie cerca la puerta.  Ella fue muy ebrio.  Su novio abrazo su y solicitó su no está enferma.   Dos hombres detrás de mí comenzar hacer una apuesta…

Continue

Added by Deborah Kuchar on May 27, 2017 at 8:24am — No Comments

Tarea 27/5/2017

Mi parada de autobús es el segundo parada de bús en la ruta. El autobús que tomo es lleno de jubilados que vivan al lado del otro durante mucho tiempo y son muy amigables entre con el uno al otro. No es diferente este dia. Fui escuchando a Spotify y lei las noticias, y los otras personas en el bús hablaran con con el uno al otro. …

Continue

Added by Amanda C on May 26, 2017 at 9:52pm — No Comments

Tarea para clase del jueves (6:00 PM)

El fin de semana pasado mi novio y yo estuvimos muy perezosos.  El viernes pasado, nosotros tratamos de ir a una película pero la próxima película fui muy tarde, entonces nosotros decidimos la próxima día.  Pero la próxima día nosotros nos despertemos mas tarde.  Decidimos no ir a la teatro.  En lugar, yo hice Frittatas con chorizo sin carne mientras mi novio trabajó.  Nosotros miramos muchas programas.  En la noche para postre, nosotros fuimos a la tienda en pueblo japonés.  La…
Continue

Added by Kerrie Yee on May 25, 2017 at 5:33pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 5.25

Mi fin de semana fue muy bueno ya que mi novio y yo tuvimos algunas amigas visitarnos. El viernes, nuestras dos amigas llegaron muy tarde de la noche, y cuando llegaron nosotros fuimos a un bar en el Castro. Tuvimos un bueno tiempo, y las chicas se divirtieron mucho. El siguiente día el clima estaba perfecto, y fuimos al parque de Dolores para disfrutar el sol, tomar bebidas, comer meriendas y relejarnos. Durante la noche, las llevamos a un restaurante se llama Burma Love en el barrio del…

Continue

Added by David Moore on May 25, 2017 at 4:15pm — No Comments

Mi experiencias de trabajo

Mi primer trabajo cuando tuve catorce años fue niñera. Me gusta ser niñera porque me gusta jugar con Los niños. Mi siguente trabajo fue anfitriona en el restaurante. El restaurante se llamó Elephant Bar. No me gusta este trabajo porque mis compañeros de trabajo no fueron simpáticos. Después de asistí la Universidad, fui consultora por los hospitales. Fue un trabajo deficil y requería mucho viajar, pero me gusta este trabajo porque estuve ayudando los hospitales y Los pacientes. Después de fui… Continue

Added by Rebecca Ross on May 25, 2017 at 11:30am — No Comments

10 sentences with ser and estar

ser

nosetroes somos Estudiantes

ellas son indio

estar

nosotros estamos en lapelicula

Added by Sandeep Ganapatiraju on May 24, 2017 at 11:31pm — No Comments

Tarea de Keith para el ventisiete de Mayo

Durante las semanas pasadas, mis amigos y yo colectamos boletos Monopoly de Safeway. Colectamos más de 900 boletos y luego vendimos algunas de ellas y abrimos las otras.  Ganamos $195 de vender y otro $100 en premios como sal, galletas, zanahorias, pan francés, queso crema, pasta y otras cosas.  El dinero es para ayudar el Centro Para Mayores en el Parque Acuática.  Algunas personas que vienen allí pueden usar el dinero o cosas.  Vendimos algunos de las boletas en EBay, pero luego EBay…

Continue

Added by Keith Davis on May 24, 2017 at 9:44pm — No Comments

Tarea Dieciséis, Parte Dos

Hace tres semanas mi novia y yo viajamos a Israel para nuestro casamiento. Nosotros salimos dos semanas antes del casamiento para preparar todo. Alquilamos un apartamento en Tel Aviv. Mi novia tuvó que adaptar ella vestido de casamiento. Fuimos cuatro veces a un sastre. Además, tuvimos que escoger flores para las sillas del casamiento. Escogimos una diseñadora de flor en Tel Aviv. Los padres de mi novia llegaron a Israel una mesa antes del casamiento. Nosotros alquilamos un guía español y…

Continue

Added by Asaf Cidon on May 24, 2017 at 3:31pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban- 24 Mayo

El fin de semana pasado fui a Palo Alto. Mis amigas y yo alojaron una "bridal shower." Hace mucho caldo por el fiesta. El dia fue muy bonita y divertida. Las invitadas comeron sandwiches de te y los bollitos. Nosotros bebimos te helado, limonada, y vino blanco. Juntas los invitadas creamos las coronas de flores. Nosotros tomamos muchos fotos en las coronas de flores. Cada las coronas de flores fueron hermosas y unicas. Despues la novia abrio sus regalos. El casamiento es el 3 de Septiembre…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 24, 2017 at 3:13pm — No Comments

Mi tarea para el 24 de Mayo - Esteban

En verdad, cada viaje es mi favorito así que hablo de mi viaje más reciente. En marzo, fui a México. Estuve en D.F. por una semana y en Oaxaca por una semana. A mi me encanta la ciudad de México. Fue mi viaje segundo al D.F. Esta vez me alojé en Condesa. Hubo una pequeña cafe que me gustó a pocas cuadras de mi hotel. Fui alli cada mañana. Para transportación, la mayor parte del tiempo tomé el metro, no Uber. Un día, tomé el metro todo el camino a Xochimilco, un barrio en el sur de la ciudad.…

Continue

Added by Susan Ryan on May 24, 2017 at 1:11pm — No Comments

Tarea - Ser y Estar en pasado

1. Mi abuela fue un profesor de los niños. 

2. Mi esposo y yo fuimos casado en Las Vegas.

3. Yo fui en la tienda por leche. 

4. Tu fuiste guapo, antes de ayer. 

5. Mi familia fueron a el comedor por la cena.

6. Yo estuve borracha por todo el fin de la semana. 

7. Ayer, tu estuviste allí; hoy, tu estas aquí. 

8. El patito estuvo feliz en el agua. 

9. Mi esposo y yo estuvimos cansados después de vacaciones. 

10. Mi madre y…

Continue

Added by Annabelle Zakaluk on May 24, 2017 at 12:50pm — No Comments

El fin de semana en Buenos Aires:

El fin de semana pasado fue mi fin de semana favorito porque estuve en Buenos Aires con mi fiance!

El Sábado a la tardes, comimos con los abuelos de Damian y a la noche nos comprometimos durante cena en el restaurante favorito, se llama Bistro en el hotel Faena. Damian puso el anillo en mi panqueques porque me encantan panqueques!

Cuando estoy en Buenos aires yo comí muchos empanadas y panqueques porque me gustan empanadas y me…

Continue

Added by Rebecca on May 24, 2017 at 11:47am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service