About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

October 2011 Blog Posts (15)

Rueda de expósitos:



Cuando leí el titular Polémica por buzón para abandonar bebés, pensé que en un rincón del mundo había un buzón en las esquinas de la ciudad --muy similar a los buzones postales que tenemos aquí—en donde alguien puede depositar su bebe como si fuera una carta de postal.  Pero, a leerlo más cercano entendí  que  el buzón esta conectado a un hospital. ¡Menos mal! Pensé que el mundo se ha vuelto loco. En realidad,  el "buzón" de que habla el articulo ha existido en varias formas por…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on October 27, 2011 at 11:57am — No Comments

Balance de libre cambio

Yo pienso que las nuevas reglas de importación tendrán un efecto positivo sobre los mercados en Argentina.  La fabricación de productos localmente es ciertamente buena para la economía doméstica.

 

Las regulaciones de la importación pueden afectar relaciones entre los socios comerciales, pero hay una necesidad del equilibrio entre los libros importados y la protección del mercado interior.  Convengo con Gustavo Pintelos.  A veces conviene fabricar localmente y, en otros casos,…

Continue

Added by Heather Kasinsky on October 24, 2011 at 8:19pm — No Comments

Argentina

Las restricciones y el uso de las licencias no automaticas de importaciones es la manera que Argentina incrementa su mercado nacional. La economia de Argentina recupero desde 2001 y los fabricantes han crecido tambien. Esta tactica retrasa los importaciones por 60 dias. Tambien, Argentina extendo la lista de productos que necesitan licencias de 400-600. Los libros importados son incluidos ahora en esta lista impliada. Las barreras comerciales van a afectar relaciones entre Brazil y otros… Continue

Added by Rosa Williams on October 24, 2011 at 5:29pm — No Comments

El buzón que receive y entrega los bebes

Hace diez años, este sistema que se puede dejar niños bajo anonimato se implementó en Austria, se llama "Babyklappe".  Se inició como uno de los instrumentos para evitar el abandono de bebes en calle, pero todavía es polémico sobre el objeto de Babyklappe.

Este artículo me recuerda que había una gran disputa cuando un hospital en Japón comenzó a poner el buzón para abandonar bebés cinco años atrás. Ya no he escuchado casi nada de esa tema en la noticia, pero parece que el buzón…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on October 21, 2011 at 6:38pm — No Comments

¿El buzón humanitario o inhumano?

La imagen del 'buzón' para abandonar a bebés parece desagradable y extraña pero es una polémica no solamente en Austria como el artículo pero también en otros países como EE.UU y Japón. La intención de este proyecto es para proteger a los bebés abandonados del aborto y el homicidio. En caso de Japón, además de proteger la vida de los bebés abandonados, la gente que apoya este tipo de programa enfatiza el problema que el numero de neonatos está disminuyendo en los últimos años y cree que los…

Continue

Added by megu sato on October 21, 2011 at 2:30pm — No Comments

Murió el emperador de la tecnología: Muere el culto?



Hay una foto circulando en las páginas de Facebook con la imagen de Steve Jobs al lado de una imagen de niños en África muriéndose y abajo un comentario muy fuerte: “Un hombre mure y millones lloran, millones mueren y nadie llora." La persona que  montó esa imagen tiene razón, pero su crítica de la adoración a Jobs no resuena entre los partidarios al culto de Apple. 

 

Jobs era consciente de que la marca de Apple tenía que convertirse en un culto comercial dirigido a …

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on October 20, 2011 at 8:00pm — No Comments

Jobs fue un tirano....¿Te sorprende?

No estoy pensando que el fue peor o diferente de cualquier otro líder de negocios en Silicon Valley. Pero me imagino que él era una persona… Continue

Added by Andrew Peterman on October 15, 2011 at 10:28pm — No Comments

¿EE.UU. combatía contra los diferentes Talibanes quien no sean sus enemigos?

Después del incidente de 9.11 diez años atrás, EE.UU. comenzó a atacar a Afganistán, especialmente a los Talibanes, los Al Qaedas y Osama bin Laden que eran unidos con los Talibanes. En este Mayo, EE. UU. lo encontró y mató a el principal asaltante, Osama bin Laden en Pakistan. Según los fuentes que yo referí, los Al Qaedas que planearon del asaltado a EE.UU. realmente ya se fueron a Pakistan, y como el artículo por la tarea de esta semana cuenta, la mayoría de los Talibanes recientemente…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on October 15, 2011 at 2:00am — No Comments

Enlace a La Buena Estacion de Univision (Los Miercoles)

A mis companeras de clase: Aqui tiene el enlace a la estacion de internet sobre que hablamos la semana pasada.  No se porque, pero la charla es muy lenta y clara.  Dejenme saber que piensan sobre la. 

 

http://1020am.univision.com/

 

Added by Bryan Schultz on October 11, 2011 at 11:48pm — No Comments

Las Galletas de Chocolate

Las Galletas de Chocolate

 

10 onzas chocolate sin azucar, picado

½ tazas y 2 cucharillas harina

3 cucharas cacao en polvo, sin azúcar

¼ cucharillas polvo de homear

¼ chucarillas sal

1 taza y 1 cuchara azúcar

5 chucharas mantequilla sin sal, temperatura ambiente

3 huevos grandes

1 ½ charillas esencia de vainilla

6 onzas pedacitos de chocolate

 

  1. Precalentamos el homo a 350 grados Farenheit. …
Continue

Added by Caitlin Blythe on October 11, 2011 at 12:05am — No Comments

Esperando La Cura

Cada persona que tiene una cronica enfermedad espera para una cura .  Cuando alguien vive con una cronica enfermedad es  dificil fisicamente y lo trayo otros desafios tambien. Si alguien recibio este diagnostico hace treinte anos es como una pena de muerte y tambien tiene estigma con esta enfermedad. Mucha gente murio en esos anos porque nadie supo que tipo de tratamiento necesito. Ahora tenemos mas informacion sobre prevencion,educacion y mas importante fue descrubimiento de las speciales… Continue

Added by Rosa Williams on October 10, 2011 at 3:32pm — 1 Comment

Mi receta de pollo asado

Pollo Asado de Megan

 

Esta receta es una combinación de varios tecnícas – incluyendo una de el chef famoso que se llama Thomas Keller – por hacer pollo asado. Es delicioso y produce una cantidad que es bastante alimentar dos personas por tres cenas.

 

Ingredientes

-un pollo entero

-agua saldada

-dientes de ajo

-ramitas de romero y tomillo

-rodajas de papas, cebollas y zanahorias

-cordel del…

Continue

Added by Megan on October 10, 2011 at 2:19pm — No Comments

La vacuna española contra el sida que suena muy positiva.

Científicos españoles desarrollaron una vacuna contra el sida, y esa vacuna resultó con la mejor prueba nunca antes. Sólo lograron un 90% de respuesta inmune en la primera fase de cinco con esa vacuna ahora. Aunque este resultado es el mas alto, hay que ver que va a pasar en las todas fases para mas voluntarios antes de que nos pongamos feliz como sí hubiéramos encontrado un medicamento para curar el sida.  Espero que logren buenos resultados con esta vacuna.  

Para mí, fue…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on October 9, 2011 at 3:00am — No Comments

Hallazgos Fascinantes en Mexico

No se como es posible hallar algo que tiene entre 4,500 y 25,000 de antigüedad en esta época pero lo que descubrieron en México recientemente me interesa mucho. Es notable para mí que un habitante de la región donde se encontró el hallazgo envió un correo electrónico para informar… Continue

Added by Andrew Peterman on October 9, 2011 at 1:12am — No Comments

Apagones Inevitables?

Ver en mapa, el país de Chile tiene una de las formas mas raras de los países del mundo. Es muy largo y tiene varios climas como el desierto mas seco del mundo, las costas del mar, y por supuesto muchas montanas. Tener en cuenta que el país esta ubicado en una región que a veces tiene terremotos y puede imaginarse que es difícil mantener electricidad disponible todo el tiempo. Leí en Wikipedia que ellos generan mas que 60% de su electricidad por fuentes… Continue

Added by Andrew Peterman on October 2, 2011 at 1:11am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service