About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Danyelle Forte's Blog (18)

Tarea de Danyelle para Esteban

El viaje a Hawaii en la isla de Oahu fue fantastico. A mi me gustó las playas, las montañas, el clima, y las personas que conocí. Craig y yo pasamos nuestro tiempo al aire libre hacimos actividades como caminar, nadar, bucear con snórquel, y kayak. Lo mejor que hicimos fue tomar una clase de surf. Fue mi primera ves que yo surf y fue muy divertido. 

La boda fue en la costa norte. Es menos desarrollado alli que Honolulu y es muy hermosa. La pareja de boda alquilaron una…
Continue

Added by Danyelle Forte on July 7, 2017 at 12:29pm — No Comments

Tarea de Danyelle

En la ciudad de Nueva Orleans hay una vida nocturna colorida especialimente en el barrio de la cuarto francés. Durante el dia hace mucho calor y la ciudad se mueve lentamente. Cuando el sol comienza a desaparecer el gente cobran vida. 

Hay música en vivo por todo tipo de personas, per en particular jazz y hip hop y una fusión de los dos. La gente bailan y beben cócteles a todo hora de la noche. Por que está permitido beber el alcohol en las calles la gente vagan las…
Continue

Added by Danyelle Forte on June 9, 2017 at 12:52pm — No Comments

Tarea de Danyelle

1) El Centro Cultural de la MisiĂłn esta en la calle misiĂłn entre 24th y 25th.

2) No. Yo no le conosco.
3) El fin de semana pasado yo trabajé. 
4) Ayer, desayunéun smoothie.
5) El martes organicé mi habitación.
6) No soy argentina entonces la respuesta es “si”.
7) Mi favorita estación es verano por qué me encanto el sol.
8) Sé hablo un poco español y un poco alemán. Estudié alemán en la escuela secundaria…
Continue

Added by Danyelle Forte on June 3, 2017 at 9:09am — No Comments

Tarea de Danyelle para Esteban

Fue en Venecia hace alguna años. Esta es un hermoso lugar, un poco extraño y un poco sombrio. La cuidad existe en una sombra de sus siglo XV y siglo XVI opulencia. Yo viajésols ese año. Como es mi hábito, yo estudié los mapas de calles en mi hotel y luego los metí. Yo no me gusta a parerecer como un tturista. Yo salí esa noche hermosa a comer en una restarante ticica de Venecia y asistí un funcionamiento pequeño de la ópera. Yo vagué por mi destino a traves de los passillos estrechos y…

Continue

Added by Danyelle Forte on May 20, 2017 at 9:15am — No Comments

Tarea de Danyelle para Esteban



El sabado pasado yo trabaje en la tienda de queso. El propietario esta in Portugal y necesitó ayuda. No me pregunta adelanto, entonces yo falté a clase. Quiso que trabajar hoy pero es demasiado trabajo. Yo prefiero estar aquí. 

Hace dos semanas, el lunes, el compania que yo trabajo cerró para reconocimientos de immigrantes. Ese dia el tiempo estuvo hermosa. Fue calido y ventoso. Pasé mi tiempo con mi novio estudiando en un café. Cuando…
Continue

Added by Danyelle Forte on May 13, 2017 at 1:39am — No Comments

Tarea de Danyelle

Crecí de California del sur en la cuidad Simi Valley que cira Los Angeles. El nombre ’Simi“ origino desde el idioma Ventureño del Chumash. El siginifico del nombre, mas prabable, describe las nubes menudos tipicos con la region. La nubes llegan desde la mar y pasan las montañas. Ellos señalan que es ventoso. La cuidad es reconocido por los  Santa Susana Vientos. 

Estuvo un bien lugar a crecer. Yo caminata mucho por las colinas. Vi el valle de San Fernando desde alli. A…
Continue

Added by Danyelle Forte on April 29, 2017 at 8:58am — No Comments

Tarea de Danyelle para Esteban 22/4

Un Cuento Corto Sobre un Tortuga

Soy un tortuga de desierto de Mojave. Tengo cincuento y uno años o cincuenta y dos años. Me olvido vesas. Penso que yo naci en el mil novecientos sesenta y seis.

Vivo en el abanico aluvial del Cañon del Búho. Paso mi tiempo en una madriguera con muchas otros animales. Mi favorito de los animales son los antilope ardillas. Ellos son un grupo siempre locuazo y llegan a la madriguera con el olor de higos…

Continue

Added by Danyelle Forte on April 21, 2017 at 2:02pm — No Comments

Tarea de Danyelle para Esteban

1) Luisa le gusta montar a caballo, cantar, bailar, y tambien leer. 

2) Edwardo es miembro del equipo de tenis del colegio.

3) El pasatiempo preferido de Francisco es coleccionar estampillas. 

4) Julia le gusta cocinar, montar en moto.

5) La proxima reunion esta en el restaurante El Taco que esta en…

Continue

Added by Danyelle Forte on April 7, 2017 at 1:07pm — No Comments

Tarea de Danyelle para Esteban: me gusta/me gusto

Todo me vida me encanto cocinar. Cuando fui una niña me gusto cocinar con mi hermana. Nuestra padre fue un buen cocinero Italiano pero no cocinar mucho.  Nuestra madrastra fue una cocinera terrible. Su comida fue soso. Me falta es. Nos molesto por el mismo sabor todo el tiempo, por lo tanto aprendimos como cocinar. Experimentamos muchas. Utilizamos todas las hierbas en los armarios y nos gusto a leer lo libros de cocinar. Poco a poco, mi hermana y yo aprendimos a cocinar comida sabrosa. No…

Continue

Added by Danyelle Forte on March 24, 2017 at 3:48pm — No Comments

Tarea de Danyelle para Esteban

Mis Vacaciones a Europa 

Viaje a Europa hace aproximadamente dos anjos. Quede durante cinco semanas. Compre un belleto barato a Malaga, Espana y viaje desde alli.  Disfrute el clima de Malaga. Estuvo calido y el cielo estuvo claro. Camine hasta la colina a ver la fortaleza Alcazaba. Esta es una fortaleza medieval que en el centro de la cuidad. Esta caracteriza por arcos, cupulas, y azulejos de estilo moros. 

Despues pase dos dias en Barcelona donde comi tanta comida…

Continue

Added by Danyelle Forte on March 10, 2017 at 2:07pm — No Comments

Tarea para Carmen 13/10

En La semana pasado investigue el plan de negosios para mi clase de negosios. Fui a la biblioteca de San Francisco para encantrar la informacion. Pase mucho tiempo en la biblioteca pero no encontre lo que buscan. En mi casa pase horas navegando por el Internet y todavia no es encontre. Por suerte me gusta investigar. Cuando yo encuentro las respuestas a mi no me molesto por el trabajo. Hoy recibi una llamada de la compania de investigacion. Me ofercieron una informe gratuito en el…

Continue

Added by Danyelle Forte on October 13, 2016 at 4:56pm — No Comments

Tarea para Carmen 6/10

Como todos ustedes saben, me gusta las granjas. El fin de semana pasado yo fui a Guinda, California que al norte de Sacramento con mi amiga. Fue el festival anual de la cosecha de Fullbelly Farm. llegue al tarde y el clima estuvo muy caliente. (Muy hacia calor.) Hubo muchas personal con sus hijos. Fue un poco loco, pero nosotros no nos molesto mucho.

Ella me presento a algunas de sus amigas. Todos nosotros acampamos en la huerta que noche. A la manana tuvimos un momento…

Continue

Added by Danyelle Forte on October 6, 2016 at 4:27pm — No Comments

Tarea para Carmen Jueves 22/9

A mi me gusta el te' negro. Yo bebo es cualquiero tiempo del dia. A mi me encanta el te' con leche y miel pero no a mi me molesta caundo el te' es negro. Bebo es en todas formas. En mi opinion el te' es mas sano que el cafe' porque el cafe' tiene mas cafeina que el te'. A mi me importa sano pero caffeina es muy importante tambien. Caundo bebo muchas te' negro tal vez, no es sano pero caundo bebo muchas cafe' me siento enferma. 

Added by Danyelle Forte on September 22, 2016 at 3:59pm — No Comments

Tarea 4/6 E Fin De Semana Pasado

Mi novio y yo caminamos muchos el fin de semana pasado. Iniciamos en el Sunset. Fuimos a Golden Gate Parque. Vimos muchas personas bailar en el parque. Yo baile tambien. Luego, fuimos a Baker Beach.  Nosotros nos sentamos por la arena. Caminamos a Land's End y a Sunset. Despues de caminar tanto estuve muy cansada, pero contenta. El Lunes yo hice pizza y dormi. 

Added by Danyelle Forte on April 5, 2016 at 9:54pm — No Comments

Maestro Natalia: Entrevista

1:Hola Senior Rudolphe Munier! Encantado! 2:Hola! Mucho Gusto.1:?Como es nuovo queso? 2:Muy bien. Es un queso pequeno perdo muy sabroso. 1:?Cuantos meses tiene? 2:Tiene uno mes. Es un queso fresco. 1:?Como se llama tu queso? 2:Mi queso se llama Fluer. 1:Tienes mas tiempo para hablar? 2:No. Yo no tengo mas tiempo. 1:Gracias. 2: Gracias. Adios!

Added by Danyelle Forte on February 23, 2016 at 2:12pm — No Comments

Monte mi bicicleta est fin de semana.

Natalia,

Monte mi bicicleta esta fin de semana. Mi amigo monto su bicicleta tambien. Nosotros estuvimos el la play. Estuvimos en el parque. Estuvo un buen dia. 

Hasta Manana,

Danyelle

Added by Danyelle Forte on February 15, 2016 at 2:10pm — 1 Comment

Abjectivos

 La familia esta en la playa. Los ninos corren en la arena. Los Adultos corren tambien. La arena es marron. La arena es suave. La aqua es azul. El mar es tranquilo. La mujer es atletico. El hombe es guapo. La familia es feliz. Es un hermosa dia. …

Continue

Added by Danyelle Forte on February 1, 2016 at 9:35pm — No Comments

Ser and estas

Estoy enfermo. Yo soy panadero. Ella es Bonita. Ella esta consada. Tu eres mi amor. Tu estas tarde. El es alta. El esta feliz. Nosotros somos estudientes. Nosotros estamos puntual. Ellos son de Argentina. Ellos estan aqui.

Added by Danyelle Forte on January 19, 2016 at 5:53pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service