About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Kendall's Blog (19)

La mujer calculadora

Este articulo me parece como muchas historias de las mujeres en las ciencias, aún en la segunda mitad del siglo pasado desafortunadamente. Si las mujeres hubieran estado permitidas hacer las investigaciones en primera instancia, los hombres con quien ellas trabajaban se habrían llevado todo el mérito en muchos casos. Solamente puedo pensar en algunos casos en que las mujeres recibieron el reconocimiento durante sus vidas (Marie Curie, y ahora Annie Maunder), y no después antes de una…

Continue

Added by Kendall on October 26, 2016 at 5:07pm — No Comments

6 consecuencias negativas de dormir demasiado

Durante la semana escolar,  no duermo demasiado, y por eso durante los fines de semana duermo demasiado. Si puedo, es fácil para mí dormir diez horas o más. Sé que es un problema dormir demasiado, pero no sabía exactamente porque antes. 

A pesar de que muchos de las pretensiones en el artículo son sensatos, es difícil para mí creer en muchas de las conexiones entre problemas de la salud de una persona y acciones diarias. Cada día hay más estudios sobre las conexiones entre este…

Continue

Added by Kendall on September 28, 2016 at 4:32pm — No Comments

Cuatro alternativas que intentaron matar al email

Fue interesante leer sobre estas “asesinas de email” porque no son muy populares con mis amigos. Cuando el ex-jefe de Sean introdujo Slack a su grupo, todos se quejaron, y todavía usan email y Slack. Me parece como no ha resuelto ninguno problema de comunicación entre ellos, sino ha añadido más frustración. Por eso, veo los problemas no en las desventajas de cada uno de estos servicios, más bien en el tiempo que pasamos…

Continue

Added by Kendall on July 28, 2016 at 11:52am — No Comments

Los deportistas de wingsuit

Este deporte del wingsuit es más de un poquito extremo. Vi unos videos de estos “deportistas” recientemente en unos artículos, después de un accidente fatal en Yosemite con dos de los saltadores más famosos. Me parecen impresionantes los saltos, pero más de todo, me parecen demasiados peligrosos. Lo que me enoja más de este “deporte” es los lugares en que la gente practica estos saltos. Muchas veces los saltadores…

Continue

Added by Kendall on July 27, 2016 at 11:49am — No Comments

Cómo no triunfar en la carrera de caballos más dura del mundo

Me parece que esta carrera es más de un poquito extrema, pero personas han corrido carreras locas por muchos años como el Iditarod, maratones en Antártida, y muchas más . El costo de entrar esta carrera es más de $10,000, y no puedo imaginarme pagar tanto dinero para que yo pueda montar en caballo en el quinto pino para seiscientos millas en caballos salvajes. Después de montar en caballo por unas horas, me sentí dolor…

Continue

Added by Kendall on July 13, 2016 at 4:06pm — No Comments

La maquina se detiene

Los mundos de literatura y de cine están llenos de historias de futuros distópicos en que las maquinas están controlando muchos (o todos) de las actividades cotidianas. Entre libros como Brave New World y programas como Battlestar Galactica y películas como The Matrix , he “visto” lo que puede hacer cuando la tecnología reemplaza la conexión entre humanos. Mientras la tecnología avanza, necesitamos pensar en como nuestras vidas están cambiando por lo bien y por lo mal. Además de los cambios…

Continue

Added by Kendall on June 1, 2016 at 3:05pm — No Comments

10 canciones del trabajo

Fue impresionante que haya oído de solamente una de esas canciones del articulo, “She works hard for the money”, a pesar de que tres son de los estados unidos, y de cantantes famosos. Tampoco no sabía antes de este año que 1 de mayo fue el día internacional de los trabajadores (solamente sabía que es el cumpleaños de mi tía). Quizás vivo dentro de una piedra. Pero, a investigar, me gustan mucho las palabras de la canción “Don’t talk to me about work”. La canción expresa bien lo que he…

Continue

Added by Kendall on May 11, 2016 at 9:35am — No Comments

Me encantan los raviolis

Me alegré mucho de leer este articulo sobre recetas para raviolis. Hace unos meses, mi novio compró una machina de pasta y él está obsesionado con ella. Teníamos una machina de pasta para la batidora que puede hacer solamente espagueti (y no bien y si vamos al caso), pero esta nueva machina italiana es para hacer hojas de pasta. Hemos hecho raviolis muchos veces ya, y recientemente para una cena con amigos, hicimos raviolis y tuvimos un desastre. Estábamos cocinando la calabacita en el horno…

Continue

Added by Kendall on April 26, 2016 at 12:03pm — No Comments

El monóxido de dihidrógeno

Gracias a las clases incontables de química de mis estudios universitarios, no aprendí mucho de este articulo sobre la química del agua. Pero, en honor del día de los inocentes, tengo una historia chistosa sobre el agua. En la secundaria, mi maestro de química nos dio unos folletos, avisándonos sobre los peligros del “monóxido de dihidrógeno”. Los folletos advirtieron que monóxido de dihidrógeno no tiene color ni olor, es un gran parte de la lluvia ácida, es usado en pesticidas, puede ser…

Continue

Added by Kendall on April 4, 2016 at 8:52pm — No Comments

El mundo extraño de hacking

Me parece que cuentos como esto no son tan infrecuentes como lo que queremos creer. Mi amigo trabaja para Apple como director del departamento de seguridad. Él frecuentemente contrata personas con antecedentes penales. En el campo de hacking, se hace una distinción entre los hackers ‘de sombrero blanco’ y los ‘de sombrero negro’. Los de sombrero blanco hacen su hacking para el reto y la satisfacción de logro y siempre comparten su método para presumir a otros hackers. Los de sombrero negro…

Continue

Added by Kendall on February 26, 2013 at 10:06am — No Comments

La doble moral sexual

Sé que el machismo todavía existe en todas partes de Latinoamérica, pero sin embargo este articulo me sorprendió.  Mientras no dudo que hay hombres que pagan servicios de las meretrices, espero que la costumbre no sea tan común como se describe en el artículo.  

Esta doble moral sexual no es única a Latinoamérica desafortunadamente.  Hemos visto recientemente que algunos de nuestros políticos también mantienen ideas ridículas sobre la vida sexual de la mujer, especialmente sobre los…

Continue

Added by Kendall on April 11, 2012 at 11:35pm — No Comments

El Titanic

Dudo que nunca sepamos lo que pasó con el Titanic.  Todas las teorías quizás tienen un poquito de verdad, pero no sé como podemos confirmar una u otra.    Ya he oído la teoría que sugiere que el iceberg era invisible la noche del hundimiento.   Cuando era niña  mi padre miraba muchos programas del Canal del Descubrimiento y creo que he visto un programa sobre los robots subacuáticos que fueron usados por los científicos.  El Titanic es un buen ejemplo de los problemas que suceden cuando los…

Continue

Added by Kendall on March 20, 2012 at 2:06pm — No Comments

Un año después

Después del maremoto, me parece que el mundo casi se ha olvidado sobre Japón.  El progreso hacia la recuperación ha reaparecido en las noticias esta semana con el aniversario del desastre.  No puedo imaginar la vida de los japoneses desplazados, esperando sus indemnizaciones de una empresa muy grande.  Creo que centrales nucleares están aquí para quedarse y necesitamos establecer reglas universales para que evitemos un desastre global.  En una manera triste, los japoneses tuvieron suerte. …

Continue

Added by Kendall on March 16, 2012 at 9:29pm — No Comments

Sexismo y lengua

Este artículo fue interesante leer porque casi nunca pienso en el sexismo en nuestras idiomas.  Me considero una feminista, pero a veces soy culpable de usar palabras con connotaciones casi sexistas porque están tan enraizadas en nuestra cultura.  Necesitamos darnos cuenta de que tenemos más poder de lo que lo pensamos sobre las usas de nombres machistas en nuestras lugares de trabajo, en nuestras casas, y en nuestras comunidades.  Si nosotras seguimos luchando por la igualdad, nuestras…

Continue

Added by Kendall on March 13, 2012 at 1:26am — No Comments

Un nuevo escándalo en Rusia

No me soprendío que las elecciones en Rusia son manchados por un escándalo.  Antes de leer este artículo, creía que Putin aunque era el líder de Rusia; no sabía sobre los cambios en la Constitución en 2008.  Leí otros artículos sobre la elección y supe que Putin se declaró el ganador con lágrimas después de solamente veinticinco por ciento de los votos habían sido…

Continue

Added by Kendall on March 9, 2012 at 8:34pm — No Comments

La guerra interna que recrudece en el Vaticano

No debería soprender a nadie que existe otro escándalo en la iglesia Católica.  Por eso si hubiera visto este artículo en el Internet antes de nuestra clase, no lo habría leído.  Nunca le presto atención a los acontecimientos del Vatican o del Papa.  Fue un poquito interesante leer el artículo solamente porque es muy fácil para mí olvidar como poderoso y influyente el Papa y la iglesia Católica son en el gran parte del mundo (y por eso este sucesos están en todos los …

Continue

Added by Kendall on February 24, 2012 at 10:30pm — No Comments

El socialismo en la NFL

A mí no me importa la NFL (ni el fútbol americano en general),  pero fue interesante leer sobre las reglas del techo salarial.  Presto más atención a la NBA, y por eso este artículo me hizo pensar en las diferencias entre las dos ligas.  En la NBA, creo que no hay el mismo socialismo.  Hay un “techo salarial” también en la NBA, pero hay demasiado trucos y varias excepciones que los equipos usan para evitar las reglas.   El año pasado, los dueños y los jugadores de la NBA no pudieron llegar a…

Continue

Added by Kendall on February 10, 2012 at 7:02pm — No Comments

Famatina

Tengo que admitir que nunca he pensado en las problemas de minería, mucho menos la minería en Argentina.   La conservación de los recursos naturales es importante en todos partes, pero en este caso, las decisiones del gobierno local robarán la gente de una de las cosas más importantes para vivir: el agua.   Quería leer más sobre como la minería ha afectado la economía en la región.  Parece que la minería hoy en día es muy diferente de las minas con muchos trabajadores locales del pasado.…

Continue

Added by Kendall on February 3, 2012 at 11:49pm — No Comments

Un nuevo desvelo para Europa

Antes de leer este articulo, no sabía ninguna cosa sobre el gobierno en Hungría. Tengo que admitir que no había prestado bastante atención a los eventos de actualidad últimamente, especialmente los eventos fuera de los Estados Unidos. 

Me interesa más la parte sobre la economía de Hungría que está pasando apuros.  Escuché un programa de NPR el otro día que explicó los problemas en Grecia con la deuda en términos sencillos y ahora entiendo más sobre la situación actual en la UE.  El…

Continue

Added by Kendall on January 29, 2012 at 10:52pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service