About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Desde este artículo fue escrito, mucho más información ha sido revelado y creo que menos opciones estén sobre las mesa. Es bastante claro que errores humanos causaron el accidente.

En una carta al editor del periódico SF Chronicle, un piloto escribió que los pilotos de ahora no tienen bastante experiencia  en volando sin controles automáticos y por eso no saben cuando hacer correciones manuales.

Ayer, hablé con un amigo que ha sido un piloto privado por mas que veinte años. Me dijo que la primera cosa aprendió en sus instrucciones fue como juzgar la velocidad y la altura cuando acercandose la pista de aterrizaje. El no pudo entender como tres pilotos con experiencia pudieron cometer un error tan básico. Pensó que fue posible que la comunicación  entre la tripulación en la cabina fue mala.

En otra carta al periódico, un hombre escribió que los pilotos necesitan más herramientas electrónicas. En esta situación, una alerta de velocidad demasiado despacio hubiera ayudada. Tengo que estar de acuerdo con él porque pienso que la tecnología es el modo del futuro. No podemos devolver a la pasada.

Pero, aún, no quiero que los robots estén a los controles, prefiero humanos que piensen hacer los determinaciónes finales.  También, necesitamos personas quienes no tienen miedo de hablar claro a sus superiores cuando es necesario para que evitar los desastres.

Views: 34

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service