About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Lo baja del Standard & Poor’s que clasificaba el crédito estadounidense a AA+ fue un sorpresa el 5 de agosto. La decisión para bajar el grado es un acontecimiento sin precedente para los Estados Unidos. La sincronización de la decisión ha agregado incertidumbre a los mercados financieros. 

 

En muchos artículos, la gente ha preguntado la motivación de S&P para abajo el grado.  Los analistas de S&P concluyeron que eran pesimistas sobre las negociaciones de la deuda en congreso.  Moody’s Investor Services y Fitch Ratings, las otras dos agencias de grado principales, no han bajado sus grados.  Sin embargo, Moody’s ha asignado una perspectiva negativa.  Parece que las otras agencias de grado principales no consideran factores políticos tan pesadamente como S&P.  Pienso que el S&P está intentando influenciar la política.

 

En el futuro próximo, los mercados financieros pueden ser volátiles y la confianza de inversor puede erosionar.  Es posible que la clasificación de S&P se podría bajar al AA si la comisión de dos partidos políticos no acuerda un plan creíble  para reducir la deuda. Como inversionista, haré ajustes a mi cartera de valores para reducir riesgo en los mercados de renta fija.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service