January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Leer este fascinante artículo sobre los peligros de calor me hacía pensar en las varias personas que recientemente me han dicho que aunque en el pasado se habían quejado amargamente sobre nuestros veranos fríos, ahora, después de enterarse de o de experimentar de primera mano las olas de calor en muchas partes del mundo, han cambiado de opinión acerca nuestro clima. Durante las ultimas semanas y incluso esta mañana, cuando miro los mapas del tiempo, nuestra ciudad aparece como un punto minúsculo de amarillo, rodeado por el color rojo, como sí viviéramos en un oasis que está en una batalla contra algún dios terrorífico de fuego.
Viví en el desierto alto de California por 4 años y después de un verano extremadamente caliente, y aunque me encantaban los inviernos, empecé a temer los veranos. De hecho, después de graduarme de la universidad a principios de junio, decidí visitar a una amiga que vivía en San Francisco. Nunca regresé a Riverside, ni siquiera para recoger mis cuantas pertenencias. Fue una de las mejores decisiones que he tomado jamás. Este artículo confirma eso, aunque, no necesitaba que nadie me dijera que el calor extremo fuera mal para mi salud.
Desafortunadamente, San Francisco no es el Arca de Noé y con el cambio climático, temo que estemos perdiendo la batalla contra los dioses y aún las pequeñas porciones de tierra no afectadas por las olas de calor actúales no son suficiente para la supervivencia de todos y el hecho de que seamos los agentes de nuestro propio fallecimiento y lo del reino animal hacen esta tragedia aún peor.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish