About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

China abre el puente de cristal más alto y largo del mundo

Parecería bueno si las personas pudieran visitar y mirar a las maravillas de la naturaleza porque entonces quizás les importaran más y quisieran cuidarlas.

Sin embargo, mi primera reacción a esta obra asombrosa de ingeniería no fue una de alegría, fue más una de preocupación. Una razón por mi reacción negativa es porque el día anterior de leer este artículo, había oído una entrevista con un representante del servicio de los parques nacionales de los Estados Unidos. Decía que los parques están en peligro de siendo amados al muerte. Según él, el presupuesto federal para los parques no es suficiente para mantenerlos y protegerlos. El resultado de esa escasez de fondos es que se necesita llamar la atención de las turistas a los parques porque cuentan mucho con sus dólares. Por eso, tienen que desarrollar más y más hoteles y atracciones para tentarlas. Esta actividad y los millones de visitantes amanecen la naturalez y tranquilidad de esos lugares prístinos.

No sé quién paga los gastos de los parques nacionales en China, pero puedo suponer que van a tener problemas parecidos a nuestros.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service