About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Clase de Carmen, el jueves, el 18 de junio de 2020

El artículo sobre la mujer que tocó el violín en una orquesta falsa me recordé de un artículo que leí en The New Yorker sobre Mark Landis, un falsificador de arte que vive en Mississippi. 

 

Landis copia las obras de artistas menos conocidas y las dona a museos.  No las vende.  En el tiempo del artículo, había dado pintoras a más de cincuenta museos en veinte estados, algunos más que una vez.  Usualmente, presenta él mismo como un individuo acaudalado que quiere donar los cuadros en memoria de su madre.  A veces, ha fingido ser sacerdote. 

 

Matthew Leininger, quien supervisa el departamento curatorial de Oklahoma City Museum of Art, se hizo un poco obsesionado con Landis después de donó un cuadro al museo y Leininger descubrió que era una falsificación.  Leininger veía a Landis como un impostor y quería que Landis fuera a la cárcel.  Por eso, contactó con el FBI.  El problema era que Landis no cometió un crimen porque no tomó dinero.  Ni siquiera tomó una deducción de impuestos por sus donativos. 

 

Leininger decidió organizar una exposición de las falsificaciones de Landis y allí, se conocieron, pero el encuentro era sin incidente.  Por Leininger, la meta de la exposición era exponer quien Landis era para impedirlo de engañar más museos.  Por lo general, su estratagema ha sido exitoso.

 

En una entrevista, Landis dijo que cree que, si una cosa es hermosa, no es importante si es auténtica.  A él, lo más importante es la impresión que resulta.  En un sentimiento que resuena con el de la mujer que tocó el violín, Landis añadió que donó a museos pequeños que no pudieron pagar por los originales, para que la gente que no usualmente se encuentra estos tipos de arte pueden verlos y estar ampliada. 

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service