About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Clase de Carmen, el martes, el ocho de diciembre

He comido paella solamente un manojo de veces y, desgraciadamente, cada vez, fue decepcionada.  Creo que no era la culpa de este plato, sino era la culpa de los restaurantes.  Las paellas que probó eran de mariscos, y había mucho arroz y pocos mariscos.  La paella valenciana parece muy sabrosa, y un día, querría probarlo.  Pero, voy a hacerlo en Valencia para asegurar que no estaría decepcionada otra vez.

 

No pude usar subtítulos con este video, pero pude hacer la velocidad más lento.  La puse a 75 por ciento y no había mucha distorsión de la voz de Karlos Arguiñano.  Aun así, había bastante que no pude comprender.  Por eso, a veces, la mente se dejó llevar. 

 

Primer, me fije en que la cocina del programa era el tamaño de mi apartamento y era muy limpia.  Después, me pregunté ¿porque es el toque de Señor Arguiñano tan alto?  Descubrí en el internet que el más alto es el toque, el más alto es el rango.  También, el número de pliegues en el toque pueden significar el número de técnicas que el chef ha dominado.  Por el alto de su toque y el número de pliegues, parece que el Señor Arguiñano es un chef muy consumado.

 

Preguntas –

  1. ¿Qué es el nombre del frijol blanco y grande? ¿Una garrafon?
  2. ¿Qué es el nombre del frijol verde y largo? ¿Una judea plana?  Él usó otro nombre, que suena como ferroura.
  3. Cuando él puso el arroz en el sartén, lo puso en una línea. Dijo algo sobre poniéndolo en una cruz, pero no lo entendí.  ¿Recuerdas lo qué dijo?

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service