About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

No podría dormir después de leer el artículo sobre la situación en Somalia. No soy una madre, sino que no puedo imaginar tener que tomar una decisión para elegir entre mi niño y la supervivencia.  Las historias dijeron en el artículo proporcionan voces verdaderas a la lucha humana para la supervivencia en Somalia hoy.   

 

Una situación política complicada combinó con una sequía severa ha contribuido al hambre actual en Somalia.  Hay muchas facciones independientes en el país y ahora el país es gobernado por un gobierno en tránsito.  El robar de la ayuda alimentaria ha sido una problema durante muchos años.  Las organizaciones de la ayuda (NGOs) no basan a menudo a su propio personal en el país.  En lugar, designan a grupos locales para supervisar la entrega del alimento y de los suministros.  Esta estrategia ha contribuido a la corrupción.  Ha habido algunos grupos que han robado de los suministros de alimentos para venderlos para el beneficio. Debe haber una mejor manera para que las organizaciones se aseguren de que los suministros están entregados.

 

Los organismos internacionales calculan que más de 29.000 niños de menos de cinco años murieron por hambre en los últimos tres meses.  Hay muchos millares que han muerto quién no han tenido el respecto de un entierro apropiado.  Espero que las almas que pasan de este mundo a mundo siguiente encontrarán paz y tranquilidad.

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service