About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El espionaje: el Gran Hermano ha mudado con nosotros y no va a irse.

Edward Snowden, la mosca en el ungüente para la NSA ha abierto una lata de gusanos. Estoy cierto de que Keith Brian Alexander, el general con el mote "emperador" le gustaría recoger los gusanos y volver a ponerlos en la lata, pero ahora no es posible.

Si general Alexander había respondido honestamente a las preguntas de la prensa en 2012 y había reconocido que la NSA estaba vigiliendose a todos, incluyendo  las llamadas de los líderes de nuestros aliados y de nosotros, los ciudadanos de Estados Unidos, todo el mundo habría sido chocante o por lo menos fingió sorpresa, pero se habría abierto un debate real acerca de cómo manejar esta agencia y el terrorismo. Por supuesto, él no quiso que esto pasara y a diferencia de Captain Kirk, él mintió. El general no tenía confianza en la gente de su propio país y ahora la gente tiene menos confianza en la NSA

Tristemente, estos eventos no van a ser la salvación de USPS. (Las siglas en inglés para el Servicio Postal de los Estados Unidos) Los correos electronicos y los telefonos inteligentes son demasiado rapidos, convenientes y divertidos. Temo que el secreto completo sea una cosa del pasado.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service