About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El secreto de los maestros de Shanghái

¿Qué pueden, los maestros estadounidenses, aprender de los maestros de Shanghai para elevar la calidad de la enseñanza aquí en EE.UU?

Hablé con una amiga que ha enseñado en una escuela primaria en SF por 17 años y le pregunté si un sueldo más alto sería la solución. Ella rió y me dijo sería bienvenido, pero el problema es un poco más complejo y hay un montón de otras cosas más importantes que necesitan estar cambiadas. Una de las cuales es que muchos padres no tienen mucho respeto ni por la institución de educación ni por los maestros. Sus modelos a seguir son atléticos profesionales y las estrellas del cine o de los medios. Esta actitud está pasada de los padres hasta los hijos y es muy difícil convencer a los niños que la habilidad de leer, hacer matemáticas y entender las ciencias les ayudarán en el futuro.

De lo que he leído en este artículo y otros, los ciudadanos de Shanghái y otras partes de Asia  han tendido por siglos mucho respeto por la institución de educación y por los maestros. ¿Cómo podemos persuadir a todos nuestros ciudadanos que los educadores también son buenos ejemplos a imitar.

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service