About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 13 enero 2021

El 6 de enero es un día festivo que se celebra en muchos países cristianos y que se conoce generalmente como Epifanía o en países de habla hispana, el Día de los Tres Reyes.  También se conoce como "Pequeña Navidad" y la noche anterior como "Duodécima Noche".  (Una nota de trivia.  Se cree que Shakespeare escribió su obra "Duodécima Noche" como un entretenimiento para cerrar la temporada navideña.)  Además, muchas personas mantienen sus decoraciones navideñas hasta el 6 de enero.  Marca el final de la temporada navideña que para muchos comenzó a principios de noviembre.

Aunque crecí en una cultura que reconoció el 6 de enero como una fiesta religiosa (tal vez nuestra familia hubiera tenido una cena especial), no era consciente de que en España y otros países de habla hispana, se celebra muy similar a Nochebuena y día de Navidad.  Así que fue muy interesante ver los dos videos sobre las celebraciones del 6 de enero en el mundo de habla hispana.  Y darse cuenta de lo similares que son a las tradiciones relacionadas con el 25 de diciembre.  Los niños escriben cartas pidiendo regalos, se les dice que tienen que ser buenos o recibirán un pedazo de carbón en sus zapatos (o en sus calcetines de Navidad), dejan comida para Los Reyes Magos o Santa Claus y también dejan la leche para los camellos o agua para los renos; y como los niños en todas partes, probablemente no pegan ojo la noche anterior.  Y mientras Santa Claus trae regalos a todo el mundo, sólo los niños reciben regalos de los Reyes Magos.

Aunque disfruté de ambos videos, el video animado fue mucho más fácil de entender (sólo utilicé los subtítulos para investigar algunas palabras nuevas).  En cuanto al vídeo del paseo en cabalgata (una nueva palabra para mí), necesitaba usar los subtítulos y también necesitaba ver el video varias veces.  Quiero entender lo que los niños estaban diciendo (eran tan lindos).  Pero también, creo que incluso si no entendiera una palabra de lo que se estaba diciendo, todavía habría sido capaz de entender lo que estaba pasando.  Fue como ver una versión nocturna del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys.

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service