About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 20 octubre 2021

Dudo que haya mucha gente en Estados Unidos que no conozca la historia de Gabby Petito y Brain Laundrie.  Desde el momento en que fue Sra. Petito reportada como desaparecida, su desaparición fue noticia en todo el país y la historia se volvió viral en línea.  En cualquier momento dado, probablemente hay miles, quizás decenas de miles de personas que se reportan desaparecidas cada año en este país que reciben poca o ninguna cobertura de los medios de comunicación.  Pero lo que hizo que esta trágica desaparición fuera tan "denunciable" parece ser la fascinación obsesiva del público por las jóvenes blancas desaparecidas. 

Entonces, ¿por qué la fascinación?  Sorprendentemente (o tal vez tristemente) no parece haber habido mucha investigación sobre el tema a pesar de que se conoce desde hace años.  Si bien se han realizado varios estudios para probar la existencia del fenómeno; que ciertas características tienen más probabilidades de atraer la atención de los medios de comunicación (blancas, mujeres y jóvenes), no parece haber una respuesta definitiva sobre el por qué.  Solo mucha especulación. 

Entonces, aparentemente, esto significa que, si usted es una persona de color, una mujer mayor o un hombre, y se reporta su desaparición, su caso recibirá poca o ninguna cobertura de los medios. (Hay una excepción para los niños pequeños desaparecidos.  De hecho, reciben más atención de los medios que las jóvenes blancas desaparecidas).  Interesante.  Me pregunto, si la Sra. Petito hubiera llegado a casa sin Laundrie, y los padres de Laundrie lo hubieran reportado como desaparecido, ¿su desaparición habría recibido una cantidad tan masiva de cobertura de los medios?  Probablemente no.

Si algo bueno ha salido de esta situación trágica, es que los medios de comunicación han comenzado a reconocer y admitir su "fijación" con este fenómeno. Y tal vez ahora, comenzarán a tratar a todas las personas desaparecidas como igualmente importantes.  Uno sólo puede esperar.

Nuevas palabras o frases:

Empalagosos
Bucle
Almibarado
Pisándole los talones
Acuñado
Periplo
Se hizo añicos

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service