About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 22 septiembre 2021

Para la mayoría de nosotros que vivimos en San Francisco, no creo que haya sido una sorpresa que los lectores de “Time Out” votaran a La Ciudad como "La mejor ciudad para vivir y visitar".  Siempre lo hemos sabido, pero fue agradable ver que otras personas en el mundo están de acuerdo con nosotros.  Si bien estaba familiarizado con la mayoría de las cosas buenas que el artículo tenía que decir sobre La Ciudad, tenía curiosidad por la "cultura de la masa madre que cuelga de los árboles".  Era la primera vez que oía hablar de él y por lo general estoy al día con las noticias locales.  Aparentemente era cierto.  Comenzó a suceder en 2020 en los barrios Bernal Heights, Mission y Portrero Hill.  Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

En cuanto a las otras nueve ciudades de la lista, he visitado siete de ellas, así que tenía curiosidad por ver por qué los lectores las calificaron tan alto (y si estuve de acuerdo).  Algunos comentarios:

-Ámsterdam.  He visitado Ámsterdam dos veces y disfruté de mis dos visitas, pero no habría calificado tan alto.  Soy una caminante y con todas esas bicicletas por todas partes, creo que es una ciudad peligrosa para los peatones.  Me alegró leer que han limpiado la zona central de la ciudad.

-Manchester.  Esto fue una sorpresa para mi.  He estado allí varias veces y nunca fui consciente de la "escena musical" que existe en esa ciudad. 

-Nueva York. No creo que nadie esté en desacuerdo con calificar a Nueva York como la ciudad más emocionante del mundo. Para mí, es tan emocionante que después de unos días por lo general estoy exhausto y quiero irme a casa.

-Tel Aviv.  Recuerdo Tel Aviv como una ciudad llena de gente joven, así que no me sorprende que la mayoría de los lugareños la calificaran como una ciudad divertida.

-Oporto.  Lamento escuchar que los bares están cerrados, lo que supongo que también significa todas las salas de cata de vinos.  La zona de cata de vinos en el antiguo barrio del puerto fue uno de mis lugares favoritos para visitar.

-Tokio.  Los baños públicos de esa ciudad son increíbles, pero creo que casi necesitas un título de ingeniería para descubrir cómo usarlos.

-Montreal.  Sí, hace mucho frío en invierno y siempre parece haber una protesta, pero, creo que, si no puedes visitar a Europa, una visita a Monreal es una buena alternativa.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service