About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 26 mayo 2021

No quiero ser una crítica, pero creo que este artículo es un buen ejemplo de "algo falta" en la traducción.  Si el escritor hubiera pensado en quién era la audiencia, él (o ella) se habría dado cuenta de que necesitaban agregar algunas líneas de aclaración.  A lo que me refiero específicamente es a la línea donde el autor dice que los dos principales candidatos a la votación (Andrew Yang y Eric Adams) “se permitieron incluso darla por derrotada antes de tiempo, al ofrecerle ser número dos de sus hipotéticos gobiernos”.  Quizás estoy malinterpretando esto, pero parece que a Kathryn García le están ofreciendo el trabajo de vicealcalde o algo así.  Pero, también podrían haber significado que piensan lo suficiente en ella como para clasificarla su número dos en sus papeletas.  Desafortunadamente, el autor no explica al lector que la ciudad de Nueva York está usando "votación de elección de rango" (RCV).

Y ser el número dos en una papeleta de RCV no significa que pierda.  La carrera por el alcalde de Oakland de 2010 realmente demostró que esto era cierto.  Fueron necesarias diez rondas de "transferencia de votos" antes de que el candidato número dos, Jean Quan, ganara la elección superando al candidato número uno, Don Perata.  La Sra. Quan hizo campaña centrada en ser el número dos.  Su estrategia era alinearse con todos los demás candidatos excepto Perata (“cualquier persona, pero Don”) para que cuando ella no fuera la opción número uno en la papeleta, ella sería el número dos, obteniendo así los votos de transferencia de los candidatos con menor rango.

Según numerosos artículos en Internet, el interés por la Sra. Garica ha aumentado desde que recibió el respaldo de dos importantes periódicos de Nueva York.  Las encuestas recientes la muestran en tercer o cuarto lugar detrás de los dos hombres Adams y Yang, pero ninguno de los dos tiene una ventaja dominante en las encuestas (un candidato necesita el cincuenta por ciento de los votos para ganar).  Con más de13 candidatos  serios en la papeleta y los votantes se les pide que clasificaran sus primeras cinco opciones, ser el número tres podría poner a la Sra. García en condiciones de ganar.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service