About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 8 abril 2020

Si estuviera mirando la Tierra desde el espacio exterior, parecería que no habría un problema con el agua.  Pero, mientras que la superficie del planeta es 75 por ciento agua, sólo 2.5 por ciento de esa agua es fresca o utilizable.  Y parece que estamos usando esa agua más rápido de lo que puede reemplazarse.  Además, parece haber un "desajuste" en lo que respecta a la disponibilidad de agua en muchas áreas (hay grandes poblaciones en áreas con escasez de agua y pequeñas poblaciones en áreas con abundante agua). 

Entonces, ¿cuáles son las soluciones a este problema? Desafortunadamente, nuestro autor sólo nos dice cuáles son los problemas sin darnos ninguna solución. (Dudo que alguien tiene todas las respuestas a este creciente problema).  Sin embargo, el sugiere una forma interesante en la que todos podemos ayudar.  Si todos nos volviéramos vegetarianos, aparentemente conservaríamos una cantidad sustancial de agua que actualmente se usa en riego para alimentar a los animales.  Y, además, probablemente todos seríamos más saludables si dejáramos de comer carne.

Otra solución en esta misma forma de pensar sería elegir alimentos que usen menos agua para producir.  Por ejemplo.  En California, hemos estado lidiando con una crisis del agua durante muchos años.  Y uno de los muchos productos que cultivamos para la exportación son las almendras (California produce el 80 por ciento del total de almendras del mundo), pero las almendras representan el 10% del uso de agua del estado. Por mucho que ame las almendras, tal vez ese 10% podría usarse de manera más eficiente en otro lugar.

No creo que el mundo pueda buscar una solución que se adapte a todos.  Cada país y área tiene sus propios problemas únicos de agua, y aunque la escasez de agua es un problema global, creo que las mejores soluciones serán aquellas que se desarrollen dentro de cada área o país.  Pero eso requerirá una buena gestión de recursos.  Algo que rara vez vemos en muchos países.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service