About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Romina: La tarea 14 julio 2021

Palabras de la película Mi Amigo Alexis

Huevón
Pique
Me pegaría un pique al toque a pegar me una puras pinches papas
Delito
Retar
Jotes
Embrujado
Graznar
Buitre
Tenebrosa
Cacha
Pelusa
Poleras
Botar
Qué onda
Embarraste
Metiste la pata hasta el fondo

Tarea:

No se puede negar el hecho de que los pandas gigantes tienen una calificación muy alta en la escala de "lindura" (si tal cosa existe).  Sus cabezas redondas, sus mejillas regordetas y sus andares erráticos son adorables.  (Eso es probablemente porque nos recuerdan a los bebés).  Y su pelo se ve tan suave, que solo quieres abrazar a uno (aunque no creo que sea una buena idea abrazar a un oso adulto).  Por lo tanto, no es de extrañar que los pandas se hayan convertido en el "niño del cartel" de las especies en peligro de extinción.  Y parece que el esfuerzo de China por salvar a este icónico animal ha dado sus frutos.  El "estado" del panda se ha reducido de "en peligro" a "vulnerable".

Entonces, ¿cuál es el valor de proteger al panda?  La respuesta es "mucho" tanto financiera como diplomáticamente.  Aparentemente, las enormes cantidades de dinero que China ha gastado en las últimas décadas protegiendo a este animal ha demostrado ser una inversión económica muy sólida. 

En los años cincuenta y sesenta, China inició la "diplomacia del oso panda."  Enviaría pandas a otros países (especialmente a los países occidentales) como embajadores de buena voluntad para ayudar a fomentar las relaciones diplomáticas.  Hoy en día, a cambio de favores políticos o acuerdos comerciales, China ofrece a países de todo el mundo la oportunidad de alquilar un panda.  El precio del alquiler puede ser de más de un millón de dólares al año con un contrato de por lo menos diez años.  También, hay un pago adicional de una sola vez de cuatrocientos mil dólares si un panda bebé nace.  Muchos zoológicos informaron que los ingresos generados por la incorporación de los pandas excedido lejos sus costos.

También, estudios recientes han demostrado que el panda proporciona de diez a veinte veces más valor económico a China que el costo de mantener las reservas de vida silvestre del oso.  Adamas, los investigadores señalaron que la inversión en el hábitat de los pandas ha mejorado las condiciones de vida y los ingresos de los residentes locales.

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service