About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Romina: La tarea 5 mayo 2021

Aunque normalmente no soy un "observadora real", por alguna razón siempre he sabido acerca de la princesa Alicia (la princesa Andrés de Grecia y Dinamarca) y por lo que estaba algo familiarizada con su historia antes de leer este artículo (probablemente tiene algo que ver con mi ADN griego).  Ella realmente era un miembro poco convencional de la realeza.  Cuando se le pide que describa a su hija, la princesa Victoria, la madre de la princesa Alicia, se cita diciendo "¿qué se puede decir de una monja que fuma y juega a la Canasta?"

Se podría decir que princesa Alicia vivió una vida a la vez trágica y heroica.  (Como dice el autor, con respecto a la historia de vida de la princesa, "la realidad supera con creces a la ficción").  Era sorda desde su nacimiento, pero podía hablar varios idiomas.  A lo largo de su larga vida, sobrevivió a la ruptura de su familia (incluida la muerte de su hija y su familia), dos guerras, siendo exiliado dos veces de Grecia y una lucha con enfermedades mentales.  Pero también sirvió como enfermera durante una guerra y sirvió en cocinas de sopa en Atenas durante la próxima guerra. Además, trabajó la mayor parte de su vida para establecer una orden de monjas que ayudarían a los pobres y es una heroína del Holocausto.

Después de ver tanto en las noticias últimamente acerca de las "pruebas y tribulaciones" de la Familia Real, fue refrescante leer acerca de un miembro de esa familia que parecía haber priorizado ayudar a los demás sobre la riqueza y el privilegio.  Por supuesto, también me preguntaba, si ella no hubiera tenido tanta confusión en su vida, ¿se habría convertido en una vida de religión?  Sea correcto o no, leí a un autor que teorizó que el interés de Alicia en la religión había sido muy influenciado por la vida de su tía, la Gran Duquesa Isabel.  La duquesa, estaba casada con un príncipe ruso y fueron asesinada durante la revolución rusa.  La duquesa, quien es una santa en la iglesia ortodoxa rusa, también estableció un convento y ayudó a los desfavorecidos.  De acuerdo con sus deseos, la princesa Alicia está enterrada cerca de su tía en una iglesia ortodoxa rusa en Jerusalén dedicada a la santa.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service