January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Me asombré y me sentí un poco consternada al averiguar que yo no era consciente de la existencia de una ciudad norteamericana que había durado casi 800 años con más o menos 30.000 habitantes y que había abandonado por razones desconocidas más de 100 años antes de que Colombo descubrió este continente. Me pensé, ¡qué lástima que yo conociera más sobre la gente indígena de Centroamérica que la de nuestro país! Durante mi ultima visita a México D.F., pasé dos tardes fascinantes en el Museo Nacional de Antropología y si hubiera tenido el tiempo, habría regresado una y otra vez para enterarme más sobre los primeros habitantes del hemisferio occidental.
Durante la conquista de Latinoamérica, los europeos no trataban con gran bondad a la gente indígena, pero por lo menos, no borraron tan completo su cultura ni historia. Es como si los indigenas al norte del Rio Grande solamente fueran personas a las que deberíamos temer o apiadar y que no tuvieran nada de la sofisticación en su cultura que tuvieran los al sur del río. Quizás sus sociedades nunca alcanzaran el nivel de complejidad de sus vecinos al sur, pero dudo que esas personas fueran tan primitivas como habían representadas en nuestros libros escolares de su historia. Tal vez, hoy en día, esos libros sean mejor que en mi niñez. ¡Espero que sí!
Cahokia nos ofrece una ventana valiosa a través de la cual podemos descubrir más de las vidas de las primeras civilizaciones de Norteamérica. Deseo visitarla.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish