January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Además de arrancar las malas hierbas en mi pequeño jardín o limpiar la casa, no hago mano de obra, pero eso no me prohibe de ponerme los jeans casi todos los días. Tengo varios pantalones de distintas telas y colores colgados en mi armario, pero la mayoría del tiempo los ignoro y sin pensar, elijo los jeans.
No creo que mi mamá ni ninguna de sus amigas los llevaran jamás, ni recuerdo ver a mi papá llevándolos, aunque él llevaba los overoles vaqueros cuando trabajaba en las obras de construcción. Pero él nunca se vistió en jeans fuera de su trabajo. En su opinión no habría sido socialmente admisible. No recuerdo exacto cuándo los jeans llegaron a ser de moda, pero tengo una foto de mi con una amiga en Japón en 1964. Estábamos de pie en unas escaleras delante de un templo y mi amiga estaba vestida en jeans. Al ver esa foto después de muchos años, me pregunto si los japoneses aprobaron su elección de vestimentas, sobre todo en un lugar sagrado.
Ahora, nos damos cuenta de que son novicias para el medioambiente tanto la fabricación de la tela vaquera como la tinta que usan para teñir de azul los hilos de la urdimbre. Por lo tanto, se necesita cuidar bien los jeans para que duren por mucho tiempo.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish