Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Hoy en día no cultivo vegetales en mi propio patio pero antes lo hacía cuando sea o donde sea vivía siempre que tuviera espacio afuera con un poco de tierra y suficiente luz. Ahora, mi excusa es que los huertos requieren demasiado agua, pero la verdadera razón es que estoy demasiado perezosa. También, aquí en la region de la bahía, es muy fácil de comprar hortalizas buenas.
Este artículo me recuerdó de los huertos de la victoria que eran tan populares durante las guerras mundiales. El concepto entonces fue para alimentar a las personas aquí en casa, mientras hacer posible enviar comida a los soldatos en el extranjero. Ese concepto fue diferente del objetivo de Michelle Obama, pero puedo ver parecidos.
Aún después de la guerra mundial II, mi papa siguió trabajando muchas horas en nuestros huertos, removiendo la tierra, esparciendo las semillas, regando las plantas y quitando las mala hierbas. A veces yo y mi mama lo ayudaríamos, pero en realidad era su afición y nosotros éramos las beneficiarias. Sus tomates, rábanos, zanahorias, guisantes y elotes de maíz tenían sabores fantásticos. ¡Ay, todavía puedo probar las fresas!
Mis esfuerzos con huertos nunca resultaron tan bien. Creo que él tenía un talento especial en la sangre.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish