About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Los viejos oficios que se han puesto de moda gracias a los "hipsters"

Creo que entiendo la lógica del professor de estudios urbanos, Phil Hubbard, quien está citado en este artículo. Para parafrasearlo, los" hipsters" están desplazando a las personas que se ganan la vida en las industrias tradicionales de cuello azul. El problema es ¿cómo torear el cambio para que ellas puedan seguir ganandose la vida? Yo no tengo la respuesta a esa pregunta, pero no creo que muchas de nuestras tradiciones sean sagradas ni siempre buenas.

En el caso de la cría de animales, pienso que aunque la cría intensiva emplea mucha gente, no es buena para los animales, los consumidores, los trabajadores ni el medio ambiente.

Para cambiar nuestro actitud sobre porciones de carne, los carniceros del futuro  van a tener su aquel. Mi miedo es que si la cantidad disponible de carne baja, los precios subirán y solamente los ricos podrán comprar la carne. Si los agentes, es que decir los "hipsters", cambian todo del cielo a la tierra, liarán parda. No creo que esto pasará, pero si pasa, ¿podremos rescatar a los carniceros actuales,  mientras estamos rescatando los animales?

Views: 40

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service