January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Naci en Nebraska y mi padre fue de una familia de agricultores que cultivó trigo y maíz hasta los años 30, cuando una sequía severa destruyó las cosechas y mis abuelos perdieron su finca al banco. Es difícil creer, pero a pesar de todo eso, yo nunca había oído de Norman Borlaug.
Aunque Borlaug nació y creció en un pueblo pequeñito en "la cesta de pan" de nuestro país, él tenía una visión del mundo exterior. Lo que hizo para ayudar a los pases en desarrollo, como México, India y Pakistán, evitar las hambrunas predichas fue verdaderamente notable y sin duda mereció ganar el premio del Nobel de la Paz.
Vi varios vídeos en los que algunos campesinos de eses países alargaban a Borlaug y sus contribuciones. Vi uno en particular en el que declararon que él había hecho más por la humanidad que otros ganadores del premio como Martín Luther King, Madre Teresa o Nelson Mándela, y además, un campesino pakistaní dijo que él consideró a Borlaug como un dios. ¡Vaya!
Es algo embarazoso admitir que antes de leer este artículo, no tuve conocimiento de la existencia de Norma Borlaug, un hombre con un deseo tan fuerte de impedir a la gente de otros países de morir de inanición. Pero estoy feliz de lo haber conocido finalmente.
¡Qué hubiera más personas así!
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish