July 11, 2025 at 5:30pm to July 18, 2025 at 7pm – Online
August 22, 2025 at 5:30pm to August 29, 2025 at 7pm – Online
September 19, 2025 at 5:30pm to September 26, 2025 at 7pm – Online
October 17, 2025 at 5:30pm to October 24, 2025 at 7pm – Online
November 7, 2025 at 5:30pm to November 14, 2025 at 7pm – Online
Immersive Spanish in Argentina
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Casi nunca puedo llorar, aún cuando pienso que yo debería y envidio a las personas que lloran en los momentos difíciles, sea por los eventos que son felices o los que son tristes. Creo que es una respuesta sana y muestra que tienes empatía con otros. También opino que me ayudaría gestionar mejor las ocasiones incontenibles. Pero, aunque tengo las mismas emociones como todos los demás y durante esos tiempos abrumadores que provocan mucha tristeza puedo sentir una presión detrás de los ojos, un nudo en la garganta, y una aceleración de los latidos del corazón, pero las lágrimas no aparecen.
Cuando estaba en la universidad y creía que quería ser actriz, intenté aprender a llorar sin ningún motivo como podían hacer algunos de mis compañeros de clase. Un profesor me aconsejó tratar de pensar en algo triste de mi propia vida, pero eso no me ayudó en absoluto. Otro me recomendó que yo cortara una cebolla en rodajas antes de entrar en el escenario. Probablemente él lo dijera como una broma, pero no creo que me pareciera graciosa en lo más mínimo. De hecho, las raras veces que las lágrimas brotan en mis ojos son cuando estoy cantando una canción inspiradora con otras personas. Puede ser un himno nacional después de la séptima entrada de una partida de béisbol, un himno religioso en un funeral o una boda, no me importa la religión ni la lengua, si por lo menos, puedo tararear junto con los demás, o aún una melodía conmovedora de pop cuando estoy con amigos en una fiesta o un bar. Creo que la clave a mi sistema límbico es entender lo que pasa cuando estoy escuchando las voces de personas a mi alrededor y siento como si yo fuera una parte de un coro cantando al cielo. Sé que suena un poco dramático, pero eso es lo que es. Gracias a Dios, la risa llega más fácilmente.
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish