About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

¿Pordrías sobrevivir comiendo un solo tipo de alimento?

En mi infancia, me decía que que si me quedara varada en una isla desierta y  pudiera tener solo un tipo de alimento, querría tener un frasco grande de mantequilla de cacahuetes.

Ahora, en las tardes, si estoy en casa y tengo hambre, me preparo una tasa de té negro y unto un cracker con crema crujiente de cacahuetes. Hace mucho tiempo, empecé hacer esto cuando tenía hambre para evitar tener el estómago revuelto. No tengo ni la más remota idea porqué me ayuda, pero sí, la mayoría del tiempo, me llevo el gato al agua. Siempre sentía un placer vergonzoso de comerla porque pensé que no fue un alimento saludable y pronto me pondría pasada en carnes o la liaría parda de salud. Finalmente, decidí chocar con la realidad y buscar qué valores nutricionales, si algunos, tiene mantequilla de cacahuetes. Para mi sorpresa, averigüé que tiene muchísimas vitaminas, proteínas y minerales.

Qué bueno que ya no tengo que hundirme en miseria cuando como mi merienda, pero no quiero comerla sin ton ni son porque me aburriré hasta la saciedad.

1.Tener el estómago revuelto: Pagina 24

2. No tener la más remota idea: Pagina 1

3. LLevarse el gato al agua:  Pagina 14

4. Pasado en carnes:  Pagina 25

5.  Liarla parda:  Pagina 16

6.  Chocar con la realidad: Pagina 3

7. Hundirse en miseria:  Pagina 13

Views: 47

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service