About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

       Antes de venir a Estados Unidos entre muchas otras cosas habia dos cosas que nos eran totalmente extranas - la politica y la religion en el mundo libre. Nos enteramos de ellos poco despues de llegar al pais.

        Fue el ano y epoca de la eleccion. Reagan estaba terminado su mandato y habia dos candidatos presidenciales Michael Dukakis (gobernador de Massachusets) y George Bush (vicepresidente). Bush gano las elecciones y se convirtio en el cuarenta primer presidente de  Ustados Unidos. Me gusto su actitud los comunistas y la Union Sovetica.

    Eso es todo lo que sabia de el entonces. Era necesario comenzar una nueva vida, y no habia tiempo para entender la politica. Con el tiempo, aprendimos mas. Hay varios hechos que me sorprenden desde un punto de vista humano. Nacio en una familia adinerada pero, sin embargo, despues de un ataque a Pearl Harbor en su decimoctavo cumpleanos, se alisto en la Marina de los Ustados Unidos y se convertio en uno de los aviadores mas jovenes de la historia.

      Se caso con Barbara a temprana edad. Tuvieron seis hijos y se amaron durante 73 anos. No hay historias de infidelidad en todos esos anos. Pasaron por mucho, incluyendo la muerte de sus nina, elecciones y otras cosas, pero hizo sus union aun mas fuerte.

       Y la ultima pequena historia que dice que tipo de persona era. Josh Grzyb, paramédico, se convirtió en cercano a la familia Bush después de que él trabajó para el Presidente  Bush y su esposa Barbara Bush en su hogar de Maine para varios veranos. Le pidió a su famoso paciente que escribiera la carta de recomendación, la cual hizo de inmediato. Josh recibió la carta de admisión el día que el Presidente murió. 

        Poco despues de la elccion de Bush, llego la festividad de Hanukkah, sobre la cual no sabiamos nada, a excepcion de comer tortitas de patata fritas. Este ano , Hanukkah comenzo el domingo. Con los anos hemos aprendido por que celebramos estos dias.

        Hace más de 2000 años hubo un tiempo en que la tierra de Israel era parte del Imperio sirio-griego, dominada por los gobernantes sirios de la dinastía de los seléucidas. Antioco, el rey de Siria, emprendio la Guerra con el rey Ptolomeo de Grecia por la posesion de Israel y gano. Baja su regla se prohibio la fe judia. La gente temia por sus libertades. Pero un grupo de personas valientes, Macabeos, decidio recuperar el tempo y libertades. Cuando hicieron esto, vieron que al aciete en las lampas era solo por un dia, pero fue necesario por una semana hasta que entregaron uno nuevo. Pero sucedio un milagro y el aceite duro ocho dias. Desde entonces celebramos , milagro, Victoria y libertad.

      

        

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service