About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase de Pilar 21 de abril- Meredith

Me disfrutó aprender y ver un poco más de la cultura y el paisaje de Colombia. Cartagena parece una ciudad muy dinámica que me gustaría explorar, especialmente la parte histórica, dentro de las viejas paredes militares. Me pregunto si esa parte sea muy turística, como las partes históricas de muchas ciudades, y me imagino que sí. Las afueras y las partes rurales también parecen muy interesantes, con muchos lugares que uno se puede visitar por barco- un mundo aparte de la gran ciudad. Sin embargo, no tengo muchas ganas de visitar el hostal del chico en la isla- estaba lleno de gente joven, y parece que es un lugar un poco demasiado de fiesta para mi- prefiero más tranquilidad y menos gente para relajarme.
La comida Colombiana es otra cosa que me gustaría probar. Con todas las frutas disponibles, y la ubicación al lado del mar, sospecho que la comida sería muy fresca y rica- ¡con muchos mariscos, y abundantes aguacates perfectos!
La variedad de las culturas en Colombia me interesa mucho también. No sabía que hubiera tantos comunidades indigenas viviendo separadamente de la cultura dominante, o que existió comunidades de afrodescendientes cuyos antepasados han escapado de esclavitud. Parece que hay más apoyo del gobierno allá para partes rurales de lo que tenemos aquí, pero a lo mejor podría ser que el programa lo muestre en una luz buena.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service