About

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

            

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                    Check it out! 

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Los increíbles animales que realizan trabajos especializados que ni los seres humanos ni los robots pueden hacer

Después de leer este artículo, investigué un poco más en Wikipedia acerca de los "HeroRATSs" porque no siempre estoy de acuerda con los métodos que usan algunas entrenadores ni con sus objetivos. Por tener muchas ventajas poderosas sobre los demás de las criaturas del mundo los seres humanos, por miles de años han entrenado los otros animales del mundo con métodos crueles para propósitos malos.  A mi alivio, parece que tanto la gente  de ONG APOPO que está  trabajando con las ratas de Gambia, como las personas que entrenan los hurones y los Perros de Detección Médica tienen nobles objetivos y consideran los animales a ser colaboradores en vez de ser animales entrenados para entretenernos en los circos, correr en las carreras o ser bestias de carga. Todo esto me hace pensar en mi propia experiencia con mi perrita Jessie, una perra de ganado con una mente propia. Después de contratar a varios entrenadores de perros, por fin, encontré al entrenador que me entrenó en vez de ayudarme a entrenar a Jessie. Su consejo fue simple y al grano, me dijo que dejara de tratar de cambiarla y aceptarla como la perra que era. Me explicó que mi trabajo era buscar sus fuerzas y adaptar mis expectativas a las que eran más razonables para ella. Sus sugerencias funcionaron muy, muy bien y desde ese punto Jessie y yo éramos las mejores amigas y colegas. Y para parafrasear la mujer en el fin de este artículo, si hubiera querido un perro perfecto podría haber comprado un robot, pero no la habría reemplazado a Jessie por un robot nunca. 

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2026   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service