About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Dean Weesner's Blog (18)

Tarea de Dean, clase de Carmen 10/8

La semana proxima voy a ir a Massachusetts para la boda de mi amigo, Peter. En el primer año de universidad, Peter y yo fueron compañeros de cuarto y desde entonces somos bien amigos, aunque él vive en New York y no podemos vernos mucho. Ademas estoy esperando los colors to otoño - octubre es el mejor mes para ver los arboles en Massachusetts. Viviendo en California, extraño las temporadas durante este parte de año.

Added by Dean Weesner on October 8, 2019 at 5:34pm — No Comments

Tarea de Dean, clase de Laura

Por que trabajo? La respuesta lo más simple es: por el dinero. Es un estado universal en nuestro mundo moderno que todo necesita dinero, y si no lo ya tienes, tengas que trabajar.

Para que trabajo es una pregunta más profunda. Estoy buscando la respuesta. Hace unos meses, me di cuenta que no sabía para que trabajo y entonces decidí a renunciar para crear tiempo por pensar (y divertirme también). Quiero trabajar para mejorarme y mejorar el mundo, pero todavía no estoy seguro…

Continue

Added by Dean Weesner on August 7, 2019 at 5:00pm — No Comments

Tarea de Dean, clase de Laura

Hoy, juegue un juego de mesa con mi amigo Kenny. Fue un juego que hemos jugado hace unas semanas, un juego de estrategia y guerra que se llama Star Wars Rebellion. TomĂł todo la tarde a terminar! Kenny ganĂł, pero sin embargo me divertĂ­ mucho.

Added by Dean Weesner on July 17, 2019 at 5:44pm — No Comments

Tarea de Dean, clase de Laura

Este viernes que viene, voy a partir para mis vacaciones en Peru. Voy a montar bicicleta de montaña cerca de Cusco, y un día caminaré a Machu Picchu. Mañana, tenga muchas cosa que hacer para estar listo para el viaje. Estoy deseando hablar español en Peru! Originalmente, empecé estudiar español para viajar en latino America, y este viaje será otra oportunidad.

Added by Dean Weesner on June 26, 2019 at 5:34pm — No Comments

Tarea de Dean, clase de Laura

Hace un mes, yo renuncié mi trabajo y desde entonces he estado de vacaciones. La semana pasada, hablaba con un amigo, Kenny, cuando me dijo que él también hube renunció su trabajo y está de vacaciones. Hoy, nosotros reunimos a mi casa para jugar un juego de mesa. Estuve muy feliz por tener tiempo para jugar un buen juego con un amigo. Y además… yo gané!

Added by Dean Weesner on June 19, 2019 at 5:46pm — No Comments

Tarea de Dean, 13 de marzo

Si yo he nacido una niña, mi vida habría sido un poco diferente. Yo habría crecido mi cabello largo, y cada vez que me ducho habría necesitado mucho tiempo para secarlo. Ciertamente, había necesitado más tiempo para prepararme cada mañana: había tenido que maquillarme, peinar mi cabello, y elegir cual vestido vestiría ese día. Pero hay mucho que habría sido lo mismo. Las niña pueden interesar en deportes, matemáticas, y videojuegos también!

Added by Dean Weesner on March 13, 2019 at 8:53am — No Comments

Tarea de Dean Feb 27 - practicar condicional

Si hoy es un día normal, regresaría a casa después de trabajo. Pero hoy es miércoles, entonces voy a la classe de español en lugar de eso. Si la classe está cerca de mi trabajo, caminaría. Pero está poco lejos, entonces monto bicicleta. Cada miércoles, pregunto a Anna "¿dondé querrías cenar ésta noche antes de la classe?"

Added by Dean Weesner on February 27, 2019 at 5:34pm — No Comments

Tarea de Dean para la classe de Laura - 6/6

Ésta mes, estoy leyendo un libro que se llama “Season of the Witch”. El libro es sobre la historia de San Francisco desde los años sesenta hasta noventa. Actualmente, estoy hasta 1978 en el libro, el año de la masacre de Jonestown. El libro me parece muy interesante y aprendo mucho de la historia de mi ciudad.

El libro cuenta de muchos lugares que están en mi barrio, Haight-Ashbury: hace mención de las direcciones…

Continue

Added by Dean Weesner on June 6, 2018 at 4:46pm — No Comments

Tarea de Dean para la classe de Laura - 5/2

La semana pasada terminé de leer un libro, Hard Boiled Wonderland and the End of the World de Haruki Murakami. Este es mi reseña.

El libro tiene una estructura rara: hay dos historias, y los capítulos alternan entre cada uno. La primera historia es sobre un hombre, cuyo nombre nunca es diciendo, que trabaja para un científico. El…

Continue

Added by Dean Weesner on May 2, 2018 at 5:21pm — No Comments

Tarea de Dean para la classe de Laura - 3/28

La semana pasada traté de ver la película Contratiempo, pero los actores hablaron muy rápido - demasiado para mi. A verdad entendí muy poco. Como resultado, decidí mirar una otra película más fácil en cambio: Casa de mi Padre. Esta película es del actor estadounidense Will Ferrell, pero sin…

Continue

Added by Dean Weesner on March 28, 2018 at 5:21pm — No Comments

Tarea para la clase de Laura - 1/24

El Corazón de Léon es una película sobre un romance entre una mujer, Juana, y un enano, Léon. Al principio, el romance fue un secreto porque Juana se preocupó de lo que otras personas piensan, pero al final ellos resultan juntos. A verdad, a mi no me gustan Juana ni Léon. Juana es muy hermosa y simpática, pero no tiene mucha personalidad. Léon, como un enano, debe saber que la apariencia no es lo más importante, y…

Continue

Added by Dean Weesner on January 24, 2018 at 11:50am — No Comments

Tarea para la clase de Laura - 1/17

Fui a Chile y Argentina en diciembre y enero. Por dos días, estuve en Valparaíso, una ciudad cerca de una bahía del océano Pacífico. Es como una ciudad de un sueño! Las calles son estrechos y sinuosas; algunas son como un pasaje secreto. Es fácil de pasar un tarde para caminar y perderse. Las casas son cubiertas de colores y arte; sobre cada muro es una cara o una palabra grande. Perros y gatos están en todas partes, y parecen tener unas vidas propias, hacer…

Continue

Added by Dean Weesner on January 17, 2018 at 4:30pm — No Comments

La terea de Dean para la classe de Laura - 12/13

El febrero pasado, Anna, mi familia, y yo viajamos en Cuba. Este país hace una vacación muy interesante. A primero, estuvimos en la Habana por unos días. Es una ciudad hermosa, con edificios añejos de las épocas colonial y Arte Deco. Después, viajamos por una semana en bicicleta a través de una parte de el país, para mirar otros ciudades y campos. Un lugar favorito fue Playa Girón, donde hay playas suaves y blancas y casi ningunos gentes (y también donde los…

Continue

Added by Dean Weesner on December 13, 2017 at 1:39pm — No Comments

La terea de Dean para la classe de Laura - 12/6

La semana pasada yo pregunté a Jamie qué cosas le gustan. A ella le gusta la musica reggaeton, electronica, y pop - tres tipos cuales son buenos para bailar! A ella le gusta cocinar y ir de compras a supermercado, pero no si hay muchas personas ahí. Las comidas que más le gustan son la sopa y la comida asiática. Cuando hacer mucho calor a ella le gusta nadar y ir a la playa.

Added by Dean Weesner on December 6, 2017 at 4:08pm — No Comments

La terea de Dean para la classe de Laura - 11/13

El miércoles pasado fue el último día de mi trabajo. Decidí renunciar porque él me aburrió. Actualmente, yo paso el tiempo con leer, correr, y aprender español. Después de mi último día de trabajo, yo viajé a Hawaii por un carrera de correr con mis amigos. Éste carrera fue un relevo, donde cada persona hizo tres parte. En todos corrimos ciento noventa millas durante treinta y cuatro horas. Nadie dormió mucho. Cuando el carrera estuvo terminada, comimos muchos peces y nadamos…

Continue

Added by Dean Weesner on November 13, 2017 at 2:34pm — No Comments

La terea de Dean para la classe de Laura - 10/9

La semana pasada yo hablé con Connie. Su padre se llamo Qi y su madre se llamo Xiaofong, pero ella no tiene hermanos ni sobrinos. Ella tiene veintisiete años y vive en el barrio Ingleside.

Added by Dean Weesner on October 9, 2017 at 2:13pm — No Comments

La terea de Dean para la classe de Laura - 10/2

Ser

  • Yo soy alto.

  • TĂş eres un profesor.

  • De dĂłnde es usted?

  • Nosotros somos tres personas.

  • Ellos son niños.

 

Estar…

Continue

Added by Dean Weesner on October 2, 2017 at 2:04pm — No Comments

La tarea de Dean para la classe de Laura - 9/23

Ser

  • Yo soy un hombre.

  • TĂş eres una mujer.

  • Usted es más alto que ella.

  • Nosotros somos de Mexico.

  • Ustedes son mis amigos.

 

Estar…

Continue

Added by Dean Weesner on September 24, 2017 at 10:08pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service