About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

David Moore's Blog (40)

La Tarea de David - 7.19

Para tener una vida sana, es importante que se hace ciertas cosas. Por ejemplo, hay que tener una dieta bien equilibrada con varias tipas de comida natural. Es importante también a prestar atención a los nutrientes que se come. Todo el mundo necesita proteína, carbohidratos y grasas. Un consejo que es muy útil, es cuando se encuentra en el supermercado – intente a ir de compras solo en las afueras del mercado. Generalmente, en las afueras, se va a encontrar comidas naturales como vegetables,…

Continue

Added by David Moore on July 19, 2018 at 4:08pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 5.3

Mi fin de semana estuvo muy ocupado y divertido. Mi hermana menor vino a SF para visitarme. Así que yo estaba de un guía turístico y yo le tome en todos lugares de SF. La primera noche, mi novio y yo tomarla en la Castro por una caminata. Después, cenamos allá con un grupo de mis amigos en Noe Valley. El sábado fue un día llena de acción - fuimos a Alcatraz, el parque de dolores, China Town y cenamos en el barrio Marina. El siguiente día, ella quise a ver los Painted Ladies y el puente…

Continue

Added by David Moore on May 3, 2018 at 2:05pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 3.8

Mi fin de semana fue bastante bien. No hice mucho porque le ayudaba a mi novio ya que el tuve la gripe. Parece que mucha gente esta enfermando esta temporada. Me quede en casa el viernes para estar de enfermero de el. Vimos un par de peliuclas y ordenimos comida india. Claro me importa la salud de mi novio, pero el sabado estuve bastante aburrido y no pude quedarme en casa otra vez. Asi que me reuni con un par de mis amigos para salir en la mision y el castro. Nos disfrutamos la noche muche,…

Continue

Added by David Moore on March 8, 2018 at 5:03pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 3.8

Mi fin de semana fue bastante bien. No hice mucho porque le ayudaba a mi novio ya que el tuve la gripe. Parece que mucha gente esta enfermando esta temporada. Me quede en casa el viernes para estar de enfermero de el. Vimos un par de peliuclas y ordenimos comida india. Claro me importa la salud de mi novio, pero el sabado estuve bastante aburrido y no pude quedarme en casa otra vez. Asi que me reuni con un par de mis amigos para salir en la mision y el castro. Nos disfrutamos la noche muche,…

Continue

Added by David Moore on March 8, 2018 at 5:03pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 1.18

Mi fin de semana fue muy bien y estuve emocionado porque después de mucho tiempo – lo vi a mi amigo querido que fue afuera el país por mucho tiempo. El viernes mi novio y yo reunimos con nuestro amigo para cenar en La Med en el Castro. Después de eso, fuimos a Blackbird para charlar y tomar bebidas. El sábado no hice mucho, pero en la noche fuimos a Flour + Water y eso fue la primera vez que ha ido allá. Lo yo recomiendo sin duda. El Domingo fue el cumpleaños de otra amiga mía y…

Continue

Added by David Moore on January 18, 2018 at 5:10pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 1.4

Hola a todos. Espero que ustedes disfrutaron el descanso y tiempo con tus familias. Mi novio y yo viajamos por mucho tiempo – más o menos 14 días. Fuimos a Las Vegas y entonces Los Ángeles seguido de una semana en Arizona donde vive mi familia. Festejamos navidad en Arizona y todo fue excelente. Me alegra que pude ver amigos que no he visto en mucho tiempo y también toda de mi familia. Aunque, no sería una visita con mi familia sin poquito drama – con una familia grande como mía, es…

Continue

Added by David Moore on January 4, 2018 at 4:57pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 12.14

Yo he estado muy bien pero muy ocupado al mismo tiempo. Esta temporada en nuestra industria es muy ocupada. Estoy listo para estar de vacaciones. La semana pesada no pude asistir a la clase porque teníamos nuestra fiesta del trabajo la misma noche. Fue muy divertido y nos disfrutamos la anoche con mis compañeros del trabajo. Mi empresa nos dio a cada persona una tarjeta de regalo con $75. Fue una acción muy agradable la aprecio mucho. El siguiente dia, fui ir de compras para buscar…

Continue

Added by David Moore on December 14, 2017 at 3:12pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 11.2

Mi fin de semana fue muy bien. Ya que el fin de semana era el día de muertos, yo salí en la ciudad con mi novio y un grupo de mis amigos. Fue muy divertido porque todos nosotros disfrazamos para celebrar. Aunque mi disfraz fue un poco aburrido, aun yo disfruté la noche como un jugador de beisbol. Después de reunirnos con nuestros amigos en el Castro, mi novio y yo fue a un concierto en el barrio de SOMA.  Hubo dos DJs que me gustan mucho del UK que vinieron acá para actuar. Nos fuimos a la…

Continue

Added by David Moore on November 2, 2017 at 2:34pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 10.12

Hola. Desafortunadamente, no pude asistir la clase la semana pasada porque tuve que regresar a Arizona y estar con la familia. La semana pasada mi madre me llamó para déjame saber que mi abuela falleció. Originalmente, tenía que ir a Georgia con mi novio para asistir una boda, pero mis planes cambiaron después de la noticia. Fui a Arizona mientras mi novio fue a Georgia. Yo gaste algún tiempo con mis familiares. Aunque las circunstancias eran tristes, estaba muy emocionado para ver mis…

Continue

Added by David Moore on October 12, 2017 at 5:05pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 9.28

Mi fin de semana estuvo muy bien. Mi novio me dijo que se sentí un poco enfermo, así que se quedó en la casa y me fui a cenar con un grupo de mis amigos. Fuimos a Super Duper en el barrio Castro. Mi amigo Wilson nos avisó que tiene familia en Puerto Rico y que mucho tiempo había pasado sin comunicación con ellos. Él estaba muy preocupado por ellos. Inicialmente, queríamos ir a un bar, pero en vez fuimos a su casa para pasar el tiempo. El siguiente día, nos compartió buena noticia que su…

Continue

Added by David Moore on September 28, 2017 at 4:30pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 9.7

Hola a todos. Siento que hace mucho tiempo ya que he estado en la clase con ustedes. He estado viajando para el nuevo trabajo. Tuve que ir a Florida otra vez y antes de eso, estuve en Mexico con un grupo de mis amigos. Mis salidas estuvieron muy bueno, pero estoy muy feliz que he regresado a hogar. Aunque estoy feliz para estar regresado, el clima no es lo que estaba esperando. Yo deje Florida y Mexico donde el clima fue muy humido y llovioso, pero por lo menos alla estan climitazadas. En…

Continue

Added by David Moore on September 7, 2017 at 4:36pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 7.20

Mi fin de semana fue muy bien porque yo pasé el tiempo en el lago se llama “Lago de Claro” norte de la ciudad casi cuatro horas por manejar. Fui con un grupo de mis amigos, doce más o menos. Es bueno porque los tíos de mi novio tienen una casa del lago a lado del lago que podemos utilizar siempre que queremos. También podemos traerlos a los perros y eso es bueno porque lo aman el agua, el sol y estar afuera la casa por mucho tiempo. El acceso al lago ayuda con tranquilizarlos cual es muy…

Continue

Added by David Moore on July 20, 2017 at 3:34pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 7.6

Mi fin de semana fue muy bien y nos quedamos local por el fin de semana ya que los dos siguientes fines de semanas, vamos a viajar. El viernes teníamos un grupo de amigos beber y comer en nuestra casa y lo pasó bien. Una amiga mía nos trajo un postre especial de Taiwan se llama que nos encanta se llama “Pon De Taro”. Nos dio una caja grande llenado de los postres y nos dijo que la razón por el regalo es porque estamos le cuidando a su perro se llama “Mijo”. En el pasado ella y su perro eran…

Continue

Added by David Moore on July 6, 2017 at 3:12pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 6.29

Hola a todos. Mi fin de semana fue muy bien, y yo disfruté las experiencias de las celebraciones de pride con mis amigos y novio.  El viernes me dijo que estaba cansado, así que yo salí en la ciudad con tres amigos en el bario de Castro. Luego en la noche, me preguntaron si quise ir a bario de la marina. Prefiero a evitar este bario, por lo que me quedó con alguna gente que acabé de conocer de Los Ángeles. Entonces el domingo una clienta de mi me invitó a participar en la desfile de pride.…

Continue

Added by David Moore on June 29, 2017 at 5:01pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 6.8

Hola, mi fin de semana fue muy bueno. Un grupo de mis amigos, mi novio, y yo fuimos a Calistoga en país de vino. Fue una experiencia muy divertida y ocupada. Nos quedamos en una pequeña cosa linda ubicada acerca de un lagar. Fuimos por tres días, y eso fue suficiente tiempo porque las únicas cosas que hice fueron tomar vino, comer comida insalubre y estar perezoso. Por supuesto tuvimos un gran tiempo, pero estuve listo para regresar después de un par de días. Aparte de eso, regresamos a la…

Continue

Added by David Moore on June 8, 2017 at 4:31pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 5.25

Mi fin de semana fue muy bueno ya que mi novio y yo tuvimos algunas amigas visitarnos. El viernes, nuestras dos amigas llegaron muy tarde de la noche, y cuando llegaron nosotros fuimos a un bar en el Castro. Tuvimos un bueno tiempo, y las chicas se divirtieron mucho. El siguiente día el clima estaba perfecto, y fuimos al parque de Dolores para disfrutar el sol, tomar bebidas, comer meriendas y relejarnos. Durante la noche, las llevamos a un restaurante se llama Burma Love en el barrio del…

Continue

Added by David Moore on May 25, 2017 at 4:15pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 5.11

Hola a todos, yo tuve un muy buen fin de semana. El viernes la hermana de mi novio se unió a nosotros para cenar en un restaurante nuevo dentro la misión. Aunque no puedo recordar cómo se llama, sé que era un restaurante muy bueno y la comida era de cuba. Me encantó este lugar, y quiero regresar algún día muy pronto. Después de eso, dejamos para ir a un bar cerca del restaurante se llama Dr. Teeth y tomamos bebidas. Me divertí mucho y me gustó eso bar. El sábado, yo traje a los perritos al…

Continue

Added by David Moore on May 11, 2017 at 4:53pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 5.4

Hola a todos – mi fin de semana estuvo muy bien con muchas actividades. Visité a mi familia en Arizona con mi novio. Dejamos la ciudad muy tarde de la noche el miércoles pasado y regresamos a la ciudad el domingo pasado. Fue una salida exitosa con mucho tiempo con mis familiares y amigos especiales. Hace mucho tiempo sin hablar o ver a todos. Yo pude a ver mi abuela y cenar con mi familia para celebrar mi visita. El viernes y sábado, yo salí en el centro parte de Phoenix para tomar bebidas y…

Continue

Added by David Moore on May 4, 2017 at 5:03pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 4.20

Hola a todos, mi fin de semana estuvo muy bueno y no demasiado ocupado. El viernes estuve un poco cansado después del trabajo, pero yo salí afuera la ciudad con algunos de mis compañeros para tomar algunas bebidas y pasar el tiempo. Entonces, el sábado mi novio y yo fuimos a la casa de sus padres por la mayoría del día. Me divertí muchísimo, y fue muy bueno para chatear y ver su familia ya que mucho tiempo ha pasado sin hablar con a todos. Mi apartamento estuvo muy sucio, así que el domingo…

Continue

Added by David Moore on April 20, 2017 at 4:00pm — No Comments

La tarea para la clase de Romina - David Moore 4/13

Hola a todos. Mi fin de semana fue muy bien y no fue demasiado ocupado. Después de una semana muy larga, el viernes yo decidí a quedarme en la casa en vez de salir con mi novio y nuestros amigos. Eso fue una buena idea ya que necesite descanso. El siguiente día, me desperté a las 11 por la mañana en el que no es común. A pesar de eso, me sentí muy descansado y listo para tener un día muy productiva. Yo lave la ropa sucia, hice ejercicio, lave mi coche, complete mis impuestos, limpie mi casa,…

Continue

Added by David Moore on April 13, 2017 at 5:00pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service