About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Anna Merritt's Blog (11)

Tarea de Anna - Clase de Laura

Este fin de semana, voy a Point Reyes, un parque nacional en Marin, para un excursionismo con mochila. Hace mas que dies años, mochileé para la primera vez en este lugar, por la misma ruta. Me gusta mucho el camping, pero no voy mucho, solo una vez por uno o dos años. Esta vez, voy con Dean, mi cuñada Jane, y tres de nuestros amigos. 

Estoy muy emocionada, pero hay una pequeña complicación. Dos de nuestros amigos que van con nosotros, una pareja de mas que seis años, hace unos días…

Continue

Added by Anna Merritt on June 19, 2019 at 8:51am — No Comments

Abzurdah - Tarea de Anna para la clase de Laura

Anoche yo vi la película Abzurdah. Es la historia de Cielo, una mujer joven que se enamoró con Alejo, un hombre que ella conocí sobre el Internet. Ella tenía dies y siete años, y el estaba mucho mas mayor que ella. Ellos tenían una relación romántico por algunes meses, pero en la película no estaba claro porque Cielo amaba Alejo tan fuerte. Ellos se separaron y Cielo se puso muy triste y desesperada. Ella no comía y se hacía daño. Yo odié las escenas donde ella se cortaba! Sus padres estaban…

Continue

Added by Anna Merritt on February 20, 2019 at 5:31pm — No Comments

Que pasa a Burning Man, se quede a Burning Man (Tarea de Anna)

Salvo este año, voy al festival de Burning Man cada verano desde el 2013. Normalmente, preparo con mis amigos del campamento de enero a agosto. Mucha gente probablemente piensa que enero es tan temprano para comenzar planificación por un evento en agosto, pero necesitamos hacer mucho. Mi campamento es entre 70 y 100 personas, dependiendo del año, y tenemos una ducha, una cocina, hamacas, y algunas piezas de arte. Cenamos juntos cada noche. En el festival, toda la gente se comporta…

Continue

Added by Anna Merritt on September 5, 2018 at 8:44am — No Comments

Un Lugar Tranquilo (Tarea de Anna)

Anoche, fui al cine Kabuki (muy cerca de esta clase!) para ver una película que se llama Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place). En esta película, el mundo tiene un gran problema - hay mucho monstruos muy fuertes que han matado a mucha gente. Ninguno sabe de donde los monstruos vinieron. Ellos cazan para el sonido porque ellos son ciegos. Entonces, la gente que aún vive tiene que caminar y hablar muy muy bajito. La película es la historia de una familia (los padres y sus dos hijos)…

Continue

Added by Anna Merritt on May 2, 2018 at 4:50pm — No Comments

Un Lugar Tranquilo (Tarea de Anna)

Anoche, fui al cine Kabuki (muy cerca de esta clase!) para ver una película que se llama Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place). En esta película, el mundo tiene un gran problema - hay mucho monstruos muy fuertes que han matado a mucha gente. Ninguno sabe de donde los monstruos vinieron. Ellos cazan para el sonido porque ellos son ciegos. Entonces, la gente que aún vive tiene que caminar y hablar muy muy bajito. La película es la historia de una familia (los padres y sus dos hijos)…

Continue

Added by Anna Merritt on May 2, 2018 at 4:50pm — No Comments

Tarea de Anna, 3/28

La tarea para esta semana fue mirar una película español que se llama Contratiempo. Pero no me pude entender el acento de los actores, y ellos hablan muy rápido. Entonces, Dean y yo paramos la película y buscamos otra más en Netflix. Dean encontró una película raro - una película de Estados Unidos con Will Ferrell, pero todo en español. Se llama Casa de Mi Padre.

Casa de Mi Padre es la historia de un hombre, Armando Álvarez. Él vive en Mexico en…

Continue

Added by Anna Merritt on March 28, 2018 at 3:56pm — No Comments

Tarea de Anna para la clase de Laura

El fin de semana pasado, fui para Los Angeles por avión. Yo viajé solo, pero en Los Angeles mi reuní con muchos amigos. Mi amigo Don viviste en Los Angeles hace seis meses por su trabajo. Este fin de semana fue la primera vez que yo lo visité en su nueva ciudad. Catorce de nuestros amigos viajaron de San Francisco, Nueva York, Chicago, Denver, y Washington DC, todos para visitar Don!

Nosotros rentamos una casa grande en Malibu por el fin de semana. La casa fue muy bella por fuera, con…

Continue

Added by Anna Merritt on February 27, 2018 at 9:44pm — No Comments

Mi viaje a Chile y Argentina

Por dos semanas en Diciembre y Enero, fui a Chile y Argentina con mi esposo Dean, mis suegros Forrest y Claire, y mi cuñada Jane. Fuimos a Santiago por un día. Visitamos Cerro San Cristobal. El ascensor estuvo cerrado y hubo mucho calor, pero caminamos a la cumbre del cerro!

Entonces fuimos a Puerto Montt, donde comenzó el tour de bicicleta. Montamos a bicicleta para nueve días con un guía y unas otros personas: una mujer de Australia que se llama Kirsten, y dos mujeres de Bélgica…

Continue

Added by Anna Merritt on January 17, 2018 at 8:29am — No Comments

Tarea de Anna (12/12/2017)

Cuando tuve dieciséis años, yo fui a Europa para la primera vez. Fui a Inglaterra y Escocia para dos semanas. El padre de mi amiga Sarah está de Inglaterra, entonces ella y su familia van a Inglaterra a menudo. Viajé con ella y su padres. Visitamos el ciudad donde su padre vivió cuando estuvo niño, y fuimos a un castillo circa el mar.

Added by Anna Merritt on December 12, 2017 at 10:04pm — No Comments

Tarea de Anna 10/9/2017

Los padres de Kelly se llaman Chris y Dick. Ella tiene treinta años. Ella tiene una hermana y un hermano. Su hermana se llama Caroline, y su hermano se llama Eric. El barrio de Kelly se llama el Richmond. Ella no tiene ninguna sobrinos. Ella tiene tiempo para estudiar español al fin de semana.

Added by Anna Merritt on October 9, 2017 at 4:42pm — No Comments

Tarea de Anna 10/1/2017

Soy una mujer rubia.

Tú eres mi hermano.

La silla es verde.

Nosotros somos lindas y ignorantes!

Los caballos son muy fuertes.

Estoy aburrida.

Tú estás a la playa.

La niña está con nosotros.

Nosotros estamos en la cocina.

Donde están los ratóns?

Added by Anna Merritt on October 1, 2017 at 6:55pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service