About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Sheryl Dare's Blog (15)

Tarea para Romina - el miercoles 27 de Mayo (Sheryl)

El libro “Cuckoo’s Calling” es sobre un detective privado, Coroman Strike que esta investigando un caso a una supermodelo que cometió suicidio. El hermano de ella, John piensa que una persona la asesina. John lo acomodó a investigar este caso y lo ofreció mucho dinero. Coroman lo necesite pero este caso es muy complicado y peligroso. Hay muchos testigos y algunos los asesinaron. !Es un misterio de asesinar!

Added by Sheryl Dare on May 25, 2015 at 11:39pm — No Comments

Tarea para Carmen - el miercoles 1 de octubre para Carmen (Sheryl)

El miercoles you tuve un accidente de coche. Una otra persona golpeó mi coche en el dorso. Este semana el agente va preguntarme sobre que paso. Yo voy decirle la verdad al agente. El agente va darme el estimación para reparacións. Yo voy mandarle el estimación a la tienda de reparos. La tienda de reparos va reparar mí coche en dos semanas. 

Added by Sheryl Dare on September 28, 2014 at 9:40pm — No Comments

Tarea para Mariana para el miercoles 20 de julio (Sheryl)

11.1 - El le dijo la verdad

11.2 - El cartero le dio las cartas

11.3 - El señor Gonźales los habló

11.4 - Yo le di un regalo.

11.5 - Elena les mandó el paquete.

11.6 - El profesor les explicará la leccíon.

11.7 - Carlos le escribío una carta.

11.8 - El capitán les dio las órdenes.

12.1 - María la visitó.

12.2 - El padre le leyó el cuento.

12.3 - María lo vio en el Teatro Real.

12.4 - La chica los…

Continue

Added by Sheryl Dare on August 17, 2014 at 11:13pm — No Comments

Tarea para miercoles 16 julio para Mariana (Sheryl)

Me parezco que maragaritas son deliciosa y a mi me gusta hacer margaritas. Hace 2 años que aprendí hacer buenas margaritas desde un camarero de bar de restaurante Mexicana. Yo supe que tu necesita solamente 3 ingredientes - tequila, jarabe de agave y limon – no necesita la mezcla de “dulce y agrio”. El primero tiempo que conocí el novio de mi hermana quise traer hacer margaritas para nosotros pero las margaritas fueron mal. Por mesas despues yo practiqué hacer las margaritas y el proximo…

Continue

Added by Sheryl Dare on July 13, 2014 at 6:44pm — No Comments

Tarea para Mariana – el miercoles 25 de junio (Sheryl)

El último juegos de el primer partido de la Copa de Mundial estan este semana. Los jugadores estan muy estressante porque este juegos determinan quién va adelantar a proximo partido. Los equipos perdedores se van a ir a se pais porque no tienen otros juegos. Cuando un equipo se pierde los aficionados de este equipo no se comportan y van zapatiran los pies y tienen una pataleta. Creo que muchos aficionados van estar cruda la dia despues el juego porque van beber mucho cerveza porque estan…

Continue

Added by Sheryl Dare on June 22, 2014 at 8:44pm — No Comments

Tarea para Mariana - el miercoles 18 de junio (Sheryl)

En el proximo sabado voy a ir a AT&T Park para el concerto de Genentech. No sabemos quiénes los cantantes o grupos son – es una sopresa para los empleados. En la noche antes el concerto me voy quedar en mi casa y yo me quiero dormir a 11:30 pm. Yo necessito dormir por 8-9 horas porque en la manana voy a hacer yoga a 9:00 am. Despues voy a el concerto con mi compañero de trabajo y nos vamos encontrar afuera el parque. Nosotros quedamos de ver el concerto con otros amigos y vamos buscar…

Continue

Added by Sheryl Dare on June 15, 2014 at 9:52pm — No Comments

Tarea para Mariana, el miercoles 28 de mayo (Sheryl)

En el proximo semana voy a Carolina del norte para una viaje de sorfeo con uno  grupo de pacientes de cáncer. Estoy me ofrecer de voluntario de “madre de campo” para este grupo. Cada dia, los participantes se van levantar en la manana y van hacer surf por 3-5 horas y se estan cansar. Yo me voy atrever sorfeo en el mar y estoy un poco me peocupar porque tengo solamente traer 2 veces en el pasado. Nos vamos divertir y vamos hacer muchos nuevos amigos. En el fin de semana nos estamos…

Continue

Added by Sheryl Dare on May 26, 2014 at 1:38pm — No Comments

Tarea para Mariana para el miércoles 30 de abril (Sheryl)

En el domingo despues la pascua fui a el mercado de granjeros en el barrio Inner Sunset, no mas lejos de mi casa. A este mercado siempre encuentra flores en florecen, frutas y verduras (como avichuelas), huevos, postres, pan, y comida deliciosa. Estuvo un hombre que hacer una ensalada con una receta usando verduras de este mercado. Despues el mercado yo busco un café por almuerzo con mi amiga. Comemos emparedados con huevos fritos (no huevos hervido) y patatas. ¡Fue una dia rica!

Added by Sheryl Dare on April 28, 2014 at 3:57pm — No Comments

Tarea para el miércoles 5 de marzo (Sheryl)

En el sabado pasado mi hermana llegé a Los Angeles por avión para la fiesta de mi madre en el domingo.  Mi madre tiene setenta años a 8 de marzo. Para setenta años, mi madre parece joven con mucho enerjía.  Nostros tuvimos una fiesta de té con sus amigas y nos familia en la ciudad de Foster City por dos horas.  Está lluvioso un poco en la mañana y yo mojadé cuando fui hacer ejercicio.  Fortunamente fue secó por la manejar a Foster City.  Mi madre tuvo un tiempo fantastico y a mi madre le…

Continue

Added by Sheryl Dare on March 3, 2014 at 5:02pm — No Comments

Tarea para el miércoles 26 de febrero (Sheryl)

Por lo visto la ciudad de Oakland esta cambia mas.  Este domingo pasado, fui a Oakland y camino cerca a Lake Merritt.  Hizo mucho sol por eso hay muchas personas a el lago.   Esta mucho nuevos elementos por allí como hierba para picnic y luces cerca el lago para seguridad.   Por lo vista muchas personas corren o caminan cerca el lago.  Por supuesto hay también actividades en el lago como kayak y raman botas. 

Added by Sheryl Dare on February 23, 2014 at 8:57pm — No Comments

Tarea para el miércoles 12 de febrero (Sheryl)

En mi tiempo libre me encanto caminar y explorar los barrios diferentes de San Francisco.  Cada barrio tiene único lugares y personas y resturantes que me encanto ver y experimentar.  Por ejemplo este fin de semana pasado visite el barrio Hayes Valley y almuerze con mi amiga y caminamos a las tiendas.  Entoneces yo senti en el café y leí mi libro sobre Argentina para mi viaje.  Me facina que estar sobre un nuevo lugar a visitar en este ciudad.   

Added by Sheryl Dare on February 9, 2014 at 9:50pm — No Comments

Tarea para el miércoles 22 de enero (Sheryl)

En el primero de febrero voy al celebración con mi familia para Chino Año Nuevo.  Para el celebración todos mis tios y tias, primos y primas, sobrinos y sobrinas, padres y yo vamos a la casa de me tio y tia en el barrio Inner Richmond en el avenue de octavo.  Esta celebración es un solo tiempo cada uno yo puedo ver algunos sobrinos y sobrinas y como crecen. 

 

Yo sueño acerca de la comida al celebración.  Todo familia cocina una receta especial para este celebración, como…

Continue

Added by Sheryl Dare on January 20, 2014 at 5:41pm — No Comments

Tarea para el miércoles 18 de deciembre (Sheryl)

A Sarah y a Lindsey les gustan las música de jazz y a Mariana y a mi nos gustan la música de alternativa. A Mariana le gusta la música de folklórica y rock en español, pero a Sarah a Lindsey y a mi no nos gustan. A mi me gusta la música de hip hop pero a Sarah a Lindsey y a Mariana no les gustan.

En el año pasado Mariana y a mi nos gustaron ir a caminar pero a Mariana le gustó ir a caminar  al parque y al playa y a mi me gustó ir a caminar en las montañas.  A Sarah y a…
Continue

Added by Sheryl Dare on December 16, 2013 at 9:54am — No Comments

Tarea para el miércoles 27 de noviembre (Sheryl)

Mi hermana joven y su novia llegan miercoles de Los Angeles para el accion de gracias y el fin de semana y se quedan conmigo.  En la manana de accion de gracias yo quiero ir con a ellos a la parque de Golden Gate Park para una paseo larga.  Quiero ejercer ante la cena muy grande.  Para la cena vamos a la casa de nos parientes en Pacifica con todos mi familia.  Estan 25 personas a la casa de mis parientes  - mis parientes, mi hermana y su novio, mi abuela, muchos tíos y tías, muchos primos y…

Continue

Added by Sheryl Dare on November 24, 2013 at 8:18pm — No Comments

Tarea para el miércoles 13 de noviembre (Sheryl)

Yo practice mi espanol con mis amigas el fin de semana pasado.

Este autobus va hacia el centro la ciudad.

Ella viaja a Chicago desde miercoles a viernes.

Nosotros sientamos bajo el arbol en la parque el lunes pasado.

Ellos tienen cena a la restaurante de france para el cumpleano de ellos amiga.  

Nosotros salimos por la pelicula a eso de las tres.

Lo siento que arrivo tarde por la nombramiento el…

Continue

Added by Sheryl Dare on November 17, 2013 at 6:09pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service