About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Vivienne watson's Blog – January 2019 Archive (4)

Mi rutina dominical

Mi rutina dominical

El domingo pasado, mí desperté a las ocho y cuarto cuando oí el despertador. Mí estiré y después mí levanté lentamente y sin hacer ruido porque mi esposo se durmió. Mí vestí en las ropas confortables y mí salpiqué la cara con agua frio para estar completamente despierta. No mí desayuné después mí fui del apartamento. Descendí las escaleras hasta el garaje. Mí tuve en mi bicicleta y salió la casa a bueno tiempo. En diez minutos, llegué al estudio de yoga, listo para…

Continue

Added by vivienne watson on January 30, 2019 at 9:46pm — No Comments

El Cuento de Cenicienta

El cuento de Cenicienta es un cuento de hada. Lo decirnos que, si somos amable, trabajador y no nos quejamos, entonces, todos estará bien al final. El cuento de Cenicienta original va más lejos. Lo nos dice que, si somos cruel y egoísta, nuestras vidas estarán triste, solos y posiblemente trágicos.

Cuando Cenicienta se marcha del baile de prisa, ella perdió su zapato de cristal sobre de las escaleras del palacio. El príncipe visita la casa de las hermanastras feos y de…

Continue

Added by vivienne watson on January 17, 2019 at 9:40pm — No Comments

La rutina diaria de mi niñez

Cuando fui una niña mi rutina de la mañana fue parecida a la mi rutina ahora con algunas diferencias. Hoy en día despierto a mis niños a las siete en punto. Cuando fue niña mi madre me despertó a las siete. Me puse el uniforme de la escuela entonces me desayuné y me cepillé las dientas. Mi madre cepilló mi pelo y el trenzó en una cola de caballo. No debí preparar el desayuno por los hijos ni debí prepárame el almuerzo, sin embargo, fui a menudo el último estar listo. Mi madre nos llevó a la…

Continue

Added by vivienne watson on January 11, 2019 at 8:04pm — No Comments

Dos Semanas

Semana Uno

Esta semana es el último antes el Navidad. Hay muchas cosas que hacer para preparase antes la vacación. Necesito ir a comprar los regalos y escribir las tarjetas de Navidad. El miércoles, fuimos en familia ver la Cirque du Soleil en San Francisco. El espectáculo fue muy divertido. Hubo un acto cuando muchas artistas se rebotaron en un trampolín un tras otro, y se regresaron a una repisa vente pies de alto. ¡Fue impresionante!

El sábado, mi amiga y yo fuimos a la…

Continue

Added by vivienne watson on January 4, 2019 at 10:24pm — No Comments

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service