About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Vivienne watson's Blog – May 2018 Archive (5)

El segundo intento

En fin de semana pasado hacé buen tiempo y yo vuelté ver el puente Golden Gate en bicicleta.

Yo y mí amiga preferimos ir temprano ante el viento. Nos encontramos a las siete de mañana. Fuimos a través del puente hasta las Marin Headlands. Subimos la colina pero no fue possible ver la ciudad porque hacé neblina. Nunca a nos nos encanta el paseo. Miramos muchas flores silvestres y las aves. Cabalgamos 22 millas. Fue buen ejercicio.

Added by vivienne watson on May 31, 2018 at 8:15pm — No Comments

Un día muy ventoso

El fin de semana pasado, yo decidé tomer un paseo en bicicleta. Queria ir a las Marin Headlands para ver la vista de ciudad. Partí de mi casa cerca las dos. Pronto, entendí que hace mucho viento. Fuí hasta el puente famoso el “golden gate”, sin embargo el viento soplaba más fuerte.Cuando llegué el medio de puente, el viento fue si fuerte que pensé que me seriá volado desde puento. Entonces yo volví y fui a casa.

Added by vivienne watson on May 24, 2018 at 10:34pm — No Comments

Él día de las madres

El fin de semana pasado, el Domingo estuvo el día de los madres. Yo y mí familla estuvimos en el Museo de arte moderno. Allí almuerzamos. A algunos de nosotros nos gusta mirar el arte. A los todos, nosotros nos gusta comer afuera. En SFMOMA a mí me encanta la arquitectura del nuevo edificio.Esta es muy ingenioso, con las escaleras y las vistas de los edificios circundantes. Para mí, el museo es un lugar muy relajante para estar.

Added by vivienne watson on May 17, 2018 at 9:56pm — No Comments

Un viaje al museo

El fin de semana pasado nosotros fuimos en la galería de arte, en el museo deYoung. Vimos una exposición de pinturas sobre máquinas. En particular, a me gustan las pinturas de Charles Sheeler. Él fue de Estados Unidos. A él le interesa la relacíon entre las máquinas, el paisaje y la humanidad.

En esta exposición hay tambien un automóvil muy especial. Él fue circa de 1936 y se llamó “Cord Phaeton”. A muchos hombres le gusta este auto. Ellos tomaron muchas fotografías. A nosotros nos…

Continue

Added by vivienne watson on May 9, 2018 at 9:59pm — No Comments

Una caminata de primavera

En fin de semana pasado, yo fui en Berkeley para visitar a mis amigos. Ellos compraran una casa nueva en recién. Para noche, nosotros, los cuatro gentes, salimos a cenar en calle San Pablo. Comimos en una restaurante americana. El domingo, yo y mi amiga fuimos pasear en Mt Diablo. Vistomos muchas flores silvestres en muchas colores. Ellas estuviernon muy bonitas. Tuvimos que tenir cuidado de no obtener in tic. Ellos son abundantes en primavera.

Added by vivienne watson on May 3, 2018 at 10:08pm — No Comments

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service