About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Vivienne watson's Blog – July 2018 Archive (4)

La casa donde crecí

La casa donde crecí fue una antigua granja. Él viejo granero fue convirtió en sala grande. La sala tuvo dos sofás, una mesa de comedor y una mesa de ping-pong. Jugué muchos ping-pong con mi padre y mis hermanas. La cocina estuvo atras de la casa. Junto a la cocina estuvo una despensa y el cuarto de lavar. Mí dormitorio estuvo en el tercer piso en el atico. Fue bastante grande con una vista del valle. Él dormitorios de mis hermanas estuvieron al lado del mío. Era posible para nosotros…

Continue

Added by vivienne watson on July 26, 2018 at 10:49pm — No Comments

Vida citadina

Nuestra apartamento es en la planta secondo en frente de un parque con muchos árboles. Nuestra apartamente tiene tres habitacions. El niños les gusta pasar mucho tiempo en sus habitacions.Ellos jugaron les video juegos o escucharon la musica, a veces con sus amigos. En la sala de estar son dos sofás, la televisíon, un piano y una estantería con muchos libros. Sobre de la estantería es una fila de gorras de béisbol. El comedor es la oficina además. Hay una mesa de comedor, sillas, y una…

Continue

Added by vivienne watson on July 18, 2018 at 9:50pm — No Comments

¿Quién es?

Esta mujer nació en 1954 en Mississippi. Su familla no tuvó dinero, y su madre fue un adolescente cuando ella nació. Su professionale primero fue un locutor de radio. Entonces, ella fue una presentadora de una programa de entrevistas. Ahora ella es muy famiosa y está un multimillonaria. Yo leo su revista todas las meses. A mí me interesan los articulos de moda y de salud y los reseñas des libros. A ella le gusta hablar sobre sentimientos. Ella es abierta y muy sympatica. Ella tiene dos…

Continue

Added by vivienne watson on July 12, 2018 at 9:32pm — No Comments

Mí amigo Andrés

Mí amigo Andrés vive en Edimburgo, pero él es de el sur de Chile. Él es muy energético, y a él le gusta estar ocupado. Por ejemplo, a él le encanta ir a remar en el estuario del rio grande cerca de su casa en Portobello. Dos años atrás él construió un bote de madera solo dentro de su cobertizo en el fondo de su jardín. Desde entonces él rema este bote todas las semanas. Su esposa se llama Frances. Ellos tienen una niña se llama Ruby. Andrés es bastante corto, es calva y hablador. Nosotros le…

Continue

Added by vivienne watson on July 6, 2018 at 12:25pm — No Comments

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service