About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Amelia Lancaster's Blog (25)

Tarea de Amelia_4 de Octubre

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me dijo ¨no te quedes tan cerca al horno de microonda.¨  Yo no entendía porque era me dijo eso todo el tiempo, pero la escuché, y hoy en día yo tengo el hábito de quedarme lejos de la microonda.  Tengo que admitir que todavia no sé exactamente lo que hacen los hornos de microonda al cuerpo o el cerebro, pero entiendo que las ondas pueden ser peligrosas. Me imagino que los hornos del tamaño de un refrigerador no son seguros tampoco.   Hoy en día cuando yo…

Continue

Added by Amelia Lancaster on October 3, 2017 at 10:06pm — No Comments

Tarea de Amelia_25 de Septiembre

Nunca me he parado para pensar en las palabras de la canción Eleanor Rigby.  Nunca yo he cantado más que el coro ´yo mira en toda la gente sola´ porque las harmonías son tan bonitas.  Yo tengo este hábito - yo canto las canciónes pero nunca pensar en las palabras. 

Despues que yo leí éste artículo, yo leí las palabras de la canción y fue atrapada por la tristeza de toda.  Puede ser que Eleanor Rigby es persona real o quizas no, pero seguramente las palabras describen personas que yo…

Continue

Added by Amelia Lancaster on September 25, 2017 at 9:35pm — No Comments

Tarea de Amelia_13 de septiembre

Me gusta mucho el termino "islas del cielo" porque, para mi, éste artículo tuvo una forma personal. Afuera de la ciudad donde yo crecí hay la sierra más pequeña en todo el mundo.  Se llama ¨las montañas de sutter¨ o ¨sutter buttes¨ en inglés y se puede verlas de cualquier parte de la ciudad. Solo hay 4-5 montañas en total y parecen muy extrañas en la valle donde yo viví.  Por lo tanto, ya que yo he leído este artículo, la sierra tiene razón, porque la sierra se queda rodeada por tierra muy…

Continue

Added by Amelia Lancaster on September 12, 2017 at 11:22pm — No Comments

Tarea de Amelia_12 de julio

Cuando yo leía los libros de Harry Potter, yo sospechaba que las criaturas fueron inspirados por otras historias, pero no sabía cuales eran.  Y yo no podia buscar las criaturas por internet, porque en eso tiempo - hace 15-20 años (!!)- mi familia solo tenia una computadora en casa y yo tenia que compartirla con mis hermanos. No tenia mucho tiempo sola en la red para buscar las inspiraciones de los libros. Entonces, éste artículo me dio una sonrisa de oreja a oreja. Ninguna de las historias…

Continue

Added by Amelia Lancaster on July 10, 2017 at 9:16pm — No Comments

Tarea de Amelia_5 de julio

Mientras yo leía éste artículo, no pude evitar de pensar en San Francisco y como esas medidas pueden funcionar aquí.  La Academía Científica de California ya tiene techo de espacio verde que es muy bonito y sirve los científicos allá. Quizas si pudiéramos transformar mas techos de los edificios en espacios verdes, podríamos absorbar alguna de la humedad en el aire y crecer jardínes como los de Rotterdam. No sé mucho de la clima en San Francisco ni cuales plantes y verduras que puedan crecer…

Continue

Added by Amelia Lancaster on July 3, 2017 at 8:30pm — No Comments

Tarea de Amelia_21 de junio

Me da miedo leer de los ascensores más rápidos en el mundo y los edifícios más altos en el mundo.  No tengo miedo de los altos - normalmente - pero los ascensores me asustan. Si yo tuviera usar esos ascensores descritos, yo creo que yo estaría alucinada por todo el viaje.  Aunque llegáramos en un santiamén, yo no estaría en salsa.  

Cuando yo pienso en los edificios en Guangzhou, me imagino que sean similares al torre Salesforce. Si son así, espero que la gente quien viven en ellos no…

Continue

Added by Amelia Lancaster on June 19, 2017 at 10:44pm — No Comments

Tarea para de Amelia_7 de Junio

Antes de leer éste artículo, yo había sabido que los colores actuales de las planetas y del universo son diferentes que los colores que vemos en las fotos. Yo tenia ideas diferentes que lo explicaban, pero últimamente, pensaba que éstsa diferencias eran debidas a las cámaras que utilizamos. Yo no sabía que hay muchas explicaciones para los diferentes colores aparte de las cámaras. Aunque no es algo que ver para creer y las diferencias tienen explicaciones muy científicas, yo todavía tengo…

Continue

Added by Amelia Lancaster on June 6, 2017 at 10:30pm — No Comments

Tarea de Amelia_17 de Mayo

Después de leer el artículo, me di gracias por los avances odontológicos.  Estoy feliz saber que no tengo que cepillar los dientes con cáscaras de huevos o moluscos, ni con orina...

Sin embargo, yo voy al dentista con todo el dolor de mi alma, porque aunque los tratamientos son más avanzados de antes, todavía tengo miedo cuando yo visite su oficina.  El miedo no es por parte del tratamiento o lo que va a hacer el dentista los dientes.  No, lo que me da miedo es lo que pasa después de…

Continue

Added by Amelia Lancaster on May 16, 2017 at 9:00pm — No Comments

Tarea de Amelia_10 de Mayo

Yo tengo mucho respeto por Chris Dancy, pero también me siento por él.  Mientras yo estaba leyendo el artículo, me pregunté ¨¿es feliz ahorita él?¨  ¿Aunque ésta el hombre ¨más conectado del mundo,¨ se conecta con otras personas? Parece que el hizo todo para tornear su vida y su infeliz, y espero que se haya encontrado lo que estaba buscando.  Pero, para mi, parece que él está escapando la vida real.  

Las personas que se vuelven locas para avances en la tecnología van a…

Continue

Added by Amelia Lancaster on May 9, 2017 at 8:56pm — No Comments

Ser v. Estar

Éste es un video muy chistoso sobre las diferencias entre "ser" y "estar." No tiene todas las diferencias, pero es útil para las reglas generales. Espero que lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=lY10_T_ROq4

Added by Amelia Lancaster on July 13, 2015 at 11:05pm — 2 Comments

Los 10 alimentos más caros del mundo

Es divertido leer de los 10 alimentos más caros del mundo, y yo seguro que hay muchas personas que pagaría por ellos, pero yo no soy alguna de ellas. Yo tenía suerte de crecerme cerca de muchos campesinos, y por eso, yo prefiero la comida simple pero fresca - huevos, frutas, carne, y verduras que son disponibles para más gente y que originan directamente del campesino.  La comida que yo recuerdo que era la mejor era fresas frescas que eran disponibles durante el verano. 

Added by Amelia Lancaster on May 4, 2015 at 5:38pm — No Comments

Los Billetes diferentes de cada país

Cuando yo viajo, tengo interes in los billetes de otros países porqué se reflejan la historia y cultura de un país. A menudo los billetes pueden enseñarte de los líderes, los monumentos, y el arte de un país. También cuando los billetes tienen colores diferentes se parecen como su propia forma de arte. Sin embargo, a veces me ha parecido peligroso tener billetes de colores diferentes porque cuando tengas billetes de varios colores, es más difícil reconocer esos que son actuales y esos que…

Continue

Added by Amelia Lancaster on September 22, 2014 at 4:20pm — No Comments

De los chinos que se están olvidando escribir las caracteres

Es una lástima que los jovenes chinos se están olvidando como escribir su propio lenguaje. La historia que leímos ésta semana me recuerda de lo que está pasando aquí en estados unidos - ya los jovenes no aprendien como escribir la letura cursiva. Como aquí, en China no es tan necesario ni importante aprender como escribir por mano porque la tecnología hace todo. Pero eso no signífica que no deben preservarlo. Creo que, por desgracia, China no puede preservar las caracteres para todo. Pero si…

Continue

Added by Amelia Lancaster on September 15, 2014 at 3:55pm — No Comments

Las protestas masivas en Ucrania

Me siento por la gente ucrania: su lider se prefiere sus metas políticas antes un acuerdo con la UE que hubiera mejorado Ucrania y la ayudado ser más estable.  Ucrania todavia está recuperando de las problemas que resultaron desde la caída de la Unión Soviética y a volver estar íntima con Rusia no parece ser un buen paseo hasta más liberación y una economía mejor. 

Sin embargo, a ver tantas manifestantes y su determinación a pesar de la policia y la violencia da esperanza a otras…

Continue

Added by Amelia Lancaster on January 12, 2014 at 8:43pm — No Comments

La carrera de 2016

Ya es la hora para hablar de los aspirantes de 2016, y hay muchos aspirantes calificados.  Es un tiempo emocionante vivir en Estados Unidos, porque hay dos aspirantes posibles que son mujeres y que podrían ser la presidente próxima.  Pero, creo que todavía es demasiado pronto para apostar.  Hay muchas cosas que pueden pasar antes ahora y las primarias y muchos asuntos que pueden subirse y dominar las conversaciones. Creo que es muy posible que Hilary Clinton, o sino, Elizabeth Warren, va a…

Continue

Added by Amelia Lancaster on December 8, 2013 at 11:00pm — No Comments

Turismo villero: un pasatiempo peligroso

Qué triste leer de los turismos villeros.  Entiendo que algunos están destinados para ¨abrir los ojos¨ a las personas sin techos y otros pobres, pero creo que la línea entre una experiencia educacional y una cosa que aprovecha de los probres es muy fina.  



Hay mucha gente que quiere aprender más de las problemas de los pobres así que puede ayudarlos.  Pero a mi parece que las personas que pagan para visitar estes emprendimientos no pagan para aprender más.  Tal vez la razón para…

Continue

Added by Amelia Lancaster on December 1, 2013 at 11:00pm — No Comments

Las elecciones de Chile y resolviendo su desigualdad

Cuando yo estaba en Chile en el año pasado, yo estaba sorprendido por muchas cosas.  Yo había oído de la belleza del paisaje y su economía estable, pero todavía había mucha desigualdad en el país, especialmente cuando me salió Santiago y fui afuera de la ciudad. 

No sé mucho sobre las aspirantes aparte de su historía familial muy interesante, pero creo que las reformas de Bachelet - educación, tributarios, y la constitución - son maneras correctas para mejorar la economía.  Sé que los…

Continue

Added by Amelia Lancaster on November 24, 2013 at 10:22pm — No Comments

Las escalaras mosaicas

Aqui hay informacion sobre las escalaras mosaicas que estan en el inner sunset.  Espero que las disfruten!

http://www.tiledsteps.org/

Added by Amelia Lancaster on November 19, 2013 at 9:00am — No Comments

La heroína de Ann Arbor

Que buena historia de Keshia Thomas y su acto de heroísmo. Aparte de su acto increíble para rescatar el hombre que expuso odio, admiro sus creencias sobre el ciclo de violencia y cómo pararlo.  Me gusta especialmente su creencia que ¨los actos pequeños son los mas importantes.¨ Me recuerda de una de mis declaraciones favoritas por George Eliot, una escritor inglesa.  No la voy a repetir aquí, pero la idea es que las cosas más buenas en el mundo no siempre son historicas: la bondad que crecen…

Continue

Added by Amelia Lancaster on November 17, 2013 at 10:30pm — No Comments

El espionaje del NSA

Yo no estaba sorprendida de leer de las actividades del NSA y el alcance de su espionaje en otros países, aún los países que son aliados.  Los países han espiado en otros países por muchos siglos y creo que Alemania y los otros países ya lo habían sabido.  Y, a pesar de lo que dicen alguna gente contra las actividades, me parece que algunas de las otras actividades son legales.  Por ejemplo, la información que recogió el NSA de los números de teléfono no está protegida por la Constitución. …

Continue

Added by Amelia Lancaster on November 11, 2013 at 2:30pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service