July 11, 2025 at 5:30pm to July 18, 2025 at 7pm – Online
August 22, 2025 at 5:30pm to August 29, 2025 at 7pm – Online
September 19, 2025 at 5:30pm to September 26, 2025 at 7pm – Online
October 17, 2025 at 5:30pm to October 24, 2025 at 7pm – Online
November 7, 2025 at 5:30pm to November 14, 2025 at 7pm – Online
Immersive Spanish in Argentina
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
La semana pasada estuve en México para vacaciones.
Primero, Alex y yo fuimos a Sayulita para la boda de nuestros amigos Ryan y Vik. La boda fue ubicada directamente en la playa – que increíble oír el sonido del mar durante la ceremonia. Fue una playa pública y me sorprendí que no hubiera muchos extraños intentando a mirar la boda en sus trajes de baño :) También en Sayulita, Alex y yo hicimos un lección de surf por la primera vez. Fue muy difícil, pero me subí en la tabla de surf exitosamente! Me encantaría hacer surf otra vez.
Después, fuimos a Oaxaca para explorar. Comimos muchos platos oaxaqueños, probamos mezcales, y visitamos barrios fuera de la ciudad para conocer de las talleres de artesanía indígena. Es increíble que esas personas todavía hagan su arte en la misma manera de sus antecedentes. Por ejemplo, una mujer que conocimos tiñe su hilo solamente con tintas naturales como plantas, frutas o insectos. Con la tecnología de hoy, dudo que el proceso existiere por mucho más tiempo (desafortunadamente) – el uso de procesos artificiales son más rápidos y baratos. De todos modos, es importante que hablemos sobre estas culturas para que no se pierdan.
Algunos de los platos más tradicionales que probamos fueron: tlayudas, moles, memelas y tacos (claro!). Una de mis comidas favoritas de Oaxaca fue el chocolate – tiene una mezcla de especias tan interesante como canela, cardamomo y jengibre. Comería esa chocolate cada día si pudiera – en forma de chocolate caliente, helado o cualquier otra manera! Pero a la misma vez, le dije a Alex que no me gustaría comer tortillas o queso esta semana – comimos demasiado de esos en Mexico!
Ojalá estuviera de vacaciones ahora mismo – mi trabajo no es tan divertido :(
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish