About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Me gusta mucho este artículo porque pienso mucho en los horarios y las zonas horarias del mundo.  He pensado en los lugares cuando hay dos zonas horarias en una ciudad.  ?Hay personas que tienen su casa en una zona horaria y su trabajo o escuela en otra zona horaria?  ?O su casa en una zona horaria y su vecino en otra?  Sería un poco difícil.  

También, es interesante que el artículo mencione el Observatorio Real de Greenwich, porque yo visité a este lugar cuando fui a Londres.  Fue un lugar muy turistico, pero fue divertido y comico.  También yo visité al ecuador en Ecuador, y este lugar fue similar a Greenwich.  Los dos lugares tienen las lineas por el suelo y puede caminar con dos pies a dos hemisferios diferentes.

A mí me gusta el día cuando cambiamos el reloj cada año porque en la primavera, tenemos una hora más de sol cada día despues, y en el otoño, tenemos una hora más en el domingo que pasa.  El año pasado yo estuve en un país donde no cambia el reloj, y entonces, no tuve veinte cinco horas en un día como en los estados unidos (o muchos estados en los estados unidos).  También, es interesante que algunos estados no cambian el reloj, como en Hawaii.  Depende de la estación, Hawaii está dos o tres horas antes de California.

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service