Este es un cuarto íntimo que es dividido por clásicos columnas blancos.  El techo es muy alto. El piso es de madera y la noche se ennegrece los ventanas.  El público se sientan a los lados derecho y izquierdo mientras los bailarines se mueven a través el centro de cuarto.  La coreografía es muy lineal, de adelante a atrás, de lado a lado, al unísono, con un solista ocasionalmente colocó en el medio.

Los bailarines son todos hombres.  Ellos están llevando trajes entallado, pero cada con un color y estilo diferente.  Uno bailarín tiene sedoso pelo negra jaló apretado en una cola de caballo corto, y otro tiene un clásico estilo pompadour, algunas tienen salvaje pelo rizado.  Castañuelos y los tacones de botas hacer afilado clicks rítmico que acentúa los movimientos de los bailarines. Sus movimientos son preciso, articulado, y lleno de poder.  Sus mirada están feroz y unido.

Orlando, mi compañero de cuarto, y yo estudiamos frecuentemente juntos. Generalmente él necesita ayuda con su tarea de inglés.  Orlando lee inglés lentamente y quiere aprender a leer más rápidamente.  No sé si voy a poder enseñarle a leer inglés correctamente en un semestre, ¡únicamente si lo ayudo todas las noches!

  1. Me gustó el baile enormemente.
  2. El baile fue altamente revisado.
  3. Nosotros tranquilamente espera por el baile comenzar
  4. Únicamente los hombres bailó.
  5. Nos sentamos cómodamente durante el baile.
  6. Los trajes fue elegantemente diseño.
  7. La dificultad de la baile estaba emocionando a mirar.
  8. Los acomodadores amablemente nos mostraron a nuestros asientos.
  9. Yo regularmente ir a ver baile.
  10. El paso de baile fue brutalmente rápido.

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service