About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Primero, déjeme decir que no sé mucho sobre las politica del Egipto y aún menos de fútbol, pero despues Romina no dió este artículo del polémico fallo judicial, yo quise buscar información sobre la historia de Port Said. Por eso,  Googleé a un articulo del parentesco entre las dos ciudades.

Ahora, comprendo de que antes del partido de fútbol entre Al Masri de Port Said y Al Ahli de el Cairo hubo bastante tensión entre ellos. No sé exactamente que ocurrió durante el partido provocar el choque, pero ahora tengo miedo de que los enfrentamientos despleguen por todo el país.

El fallo judicial parece a mí muy extremo y dudo de que El  Presidente Morsi será capaz de cambiar esto y dar satisfaccíon a ambos lados. La gente de Port Said, las familias y las hinchas del equipo, Al Masri no van a fiar de lo que las palabras de Morsi o el gobierno del Egipto.

En este caso, es posible de que el partido entre estos equipos llegue a ser una guerra entre las ciudadanos de Port Said y El Cairo y quizás el campo de juego sea todo del Egipto. La pregunta de que me pregunte a mí es "Puede arbitrar El Presidente Morsi este juego político grave?"

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service