About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Antes, yo estaba de acuerdo con esos analistas quien decían que no podemos prever con certitud cuantos habitantes será en el 2050. Pero, después de un año de trabajo de campo y análisis cualitativo en el área de relaciones amorosas, yo creo—con mucha certitud—de que en los países más desarrollados, sobre todo países con ciudades desarrollados y avanzados tecnológicamente, la población va a disminuir mucho. ¿La razón? La cultura de communications que ha crecido en la ultima década, que yo he acuñado comunicación de “optima distancia” ha re-emplazdo relaciones interpersonales. Distancia optima es el uso de las nuevas tecnologías sociales para controlar nuestro ambiente emocional y social para limitar daños o en muchos casos responsabilidad que tenemos cuando entramos en relaciones interpersonales. Facebook, Twitter, y mensajes de texto , ya hasta cierto punto OK estupido, nos dan las plataformas  perfectas para dar la impresión de que estamos muy presentes en la vida comunal, pero en realidad estamos muy alejano a ella y a nuestros ser humanos porque nada puede reemplazar la conexiones reales e intimas. Mensajes de textos extiende más la impresión de estar conectado a alguien y presente en una relación personal,  pero la realidad es que ese modo de comunicarnos nos aleja aún mas porque se deja muy abierto la puerta a interpretaciones de los sentimientos. No tienes que decir mucho en los mensajes para seguir dando la impresión de que existe una relación, que en realidad, no existe fuera de los mensajes, y hay muchas personas que se han tragado por este truco y sigue manteniendo esos tipos de relaciones  muchas veces sin ningún conclusión sostenible y poco gratificante. Los mensajes de textos, y las búsquedas en Facebook gastan nuestro tiempo. En vez de tomar dos semanas o un mes en decidir si quieres salir con alguien porque no sales una vez y decides ya? La distancia optima,  ha interrumpido y desacelerado la tasas normales de relaciones interpersonales. Esa forma de comunicarnos, toma mucho de nuestro tiempo y energía y eso, últimamente, afecta nuestras vidas íntimos y sexuales, y por eso la poblacion del mundo va dismunir sobre todo en los estados unidos done la Distancia Option esta más y más prevalente.

Claro, el otro aspecto es; si queremos  un éxito seguro en bajar la población del mundo, solo tenemos que exportar la cultura occidental de “Distancia Optima”.

Views: 92

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service