About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La matanza de 74 personas tras un partido de fútbol, pocos meses despues de la revolución egiptico, y la condena a muerte a 21 de los implicados que ha resultado en una nueva explosion de violencia, quizas veamos en un visto amplia como parte del plazo posrevolucionario.

En este momento, cuando el futuro del revolución egiptico no esta cierto, si su polticia se convertirá en un democrático forme, ó en una república islamica, ó otra vez volverá a dictadura esta imposible saber. Solo claro es que hay grupos y personas en lucha para poder con violencia y caos entre sus armas.

En cuanto a los “Ultras” y la matanza de hinchas de Al Ahli en 2012, hinchadas hay muchos veces un vehiculo para violencia. Los razones tal vez son diferentes en cada pais, pero la capacidad y propencion de violencia que viene de ser en grupo es la misma. No sé que las hinchas de Al Masri fue infiltrado por otros, ó fue manipulado por la policia ó otros, pero es cierto que ellos eran preparado y organizado por una matanza, y hicieron este sin la intervencion de la policia. No pienso que esto era un hecho espontáneo. Quizas era una venganza por la participacion de las hinchas de Al Ahli en la revuelta, y su resistencia contra la policia. 

La resulta, la condena a muerte de 21, era uno de los opciones feos disponibles. Si el gobierno no castiga los accusados, entonces enfretamientos. Si no castiga los suficiente, entonces enfretamientos. Si castiga los, entonces enfretamientos. 

Es un partido que nadie puede ganar.

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service