About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

No me gustaba la comida mexicana, pero es mi favorita ahora. Yo vivo en el distrito de la misión, y muchos buenos restaurantes mexicanos están allá. Yo siempre como aguacates, pero no como guacamole porque yo odio las cebollas mucho. 

Los días de la semana, me levanté a las seis, y luego voy al gimnasio. Antes del ejercicio, yo siempre como una banana y granola con la leche de almendras. Después del ejercicio, yo tomo el desayuno que tiene yogur de fresa. A veces si estoy cansada, yo como el desayuno burrito con chorizo, patatas, huevos revueltos, quesos, crema agria, y aguacates. 

Yo como comidas diferentes para el almuerzo y la cena. Ayer para el almuerzo, yo salí a Sliver pizzeria en Berkeley con mi novio. Nosotros comimos una pizza con pimientos, champiñones, aceitunas, y espinacas. También bebí jugo de mango y él bebió la mimosa. Para la cena, comimos en un restaurante coreano. Nuestros platos favoritos fuieron los brotes de soja, los brócolis en escabeche, y las lechugas con salsa de kimchi. 

 

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service