About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
John Muir es una persona que admiro mucho para todo el trabajo ha hecho con nuestros bosques. Sin John Muir, muchos de nuestros parques nacionales, como Yosemite Valley y Sequoia National Park, tal vez no existe. Además de ser naturalista y defensor del desierto, John Muir también fue un autor prominente y ha escrito muchos libros de sus aventuras en la naturaleza. Cuando era un niño, leía los libros de John Muir y soñaría de mis aventuras.
 
Como una naturalista, John Muir ha trabajado con y contra muchas personas diferentes. Algunos eran trabajadores del gobierno, algunos eran madereros, y muchas mas. También el gente no había acuerdo sobre el uso de los bosques entonces John Muir necesita que inventar una idea nueva: parques nacionales o áreas protegidas. En el año 1890, eso idea fue un pensamiento original, pero hoy tenemos mucho suerte que haber parques nacionales.

Finalmente, te dará un biografía corta de John Muir. John Muir nació el 21 de Abril 1838 en Dunbar, Scotland. Tenía ocho hermanos y su familia era muy religiosa. En 1849 su familia ha emigrado por los Estados Unidos, donde John Muir encontró su amor por la naturaleza. Por muchos años, John Muir exploraba California y el Northwest, antes de comenzar la Sierra Club en 1892. John Muir murío en el 24 de Deciembre 1914 de neumonía. Sus libros y políticas siguen.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service