About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La serie "Cromo" capitulos tres y cuatro

Esta semana vi dos capitulos mas de la serie “Cromo” en Netflix. Estoy mejorando con mi capacidad de entender el accento Argentino, pero todavía es dificil para mi y me baso mucho en los subtitulos.

 

Donde dejé, Simon investigaba la muerte de Valentina, su amante, del campo donde Valentina se murio. Diego, el esposo de Valentina, no queria creer que Valentina fue assassenado y hubo regresado al Buenos Aires para assistir el funeral y volver a trabajo. Estudiante Nina, la aprentiz de Valentina, hubo llevado las muestras de agua al laboratorio para analisis, y descubrimos que el padre de Nina, un empresario con muchos negocios eco-friendly, tiene un gran curtiembre en la zona donde Valentina se murio.

 

En los dos capitulos mas reciente, Simon, con la ayuda de la compañera de laboratorio de Valentina, siguió investigar los cazadores furtivos y la curtiembre. Todo el mundo en el pueblo parecían hostiles o reacios a hablar con el, incluso el hombre que era el dueño de la lancha que fue usado para matar a Valentina. El trató de entrar la curtiembre en la noche, pero los guardias lo atraparon y lo golperon por la cabeza. En el ultimo capitulo, el dueño de la lancha fue assesinado por unos cazadores y Simon ganò acceso a las cameras que miran el rio.

 

En Buenos Aires, Nina descubra que las muestras que envio Valentina eran de la sangre de un niño muerte y contuvo contaminacion de cromo a un nivel letal. Ella dice eso a Diego, quien esta empezando de creer que su esposa fue assesinada por su investigacion. En casa, Nina, obviamente destresada , dice a su padre que ella ha analizado las muestras de Valentina y que un niño ha muerto por contaminacion de unos de las curtiembres en la zona. Lo de su padre es lo mas grande y pide a su padre si puede tener algo que ver con la contaminacion o la muerte de Valentina. El dice que no, y que va a hacer todo possible para tener justicia, pero despues, el llama alguien para reservar un avion privado a hace otra llamada para quedar con alguien en el aeropuerto. Despues hay un flashback de una cita entre Valentina y el padre. Muy sospechoso.

Views: 36

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service