About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Mi padre tiene un equipo de profesionales de la salud. Y soy como el coordinador.  Primero me encontré con un enfermero que se acercó a nuestra casa el jueves pasado. Él hizo una evaluación de la salud y las habilidades físicas a mi padre. Esta evaluación decidió quien serían las terapeutas y ayudantes que van a trabajar con mi padre en las próximas semanas. Más tarde el jueves me encontré con la terapeuta físico también. El viernes me encontré con la terapeuta ocupacional y la terapeuta de habla.

Las tres terapeutas le dieron ejercicios a mi padre. Hice una tabla en la pared con espacios para contar los ejercicios. Por ejemplo, la terapeuta físico lo quiere que a mi padre camine por toda la casa por lo menos cuatro veces por día, y sube y baje las escaleras, y haga ejercicios en el primer peldaño. No tiene espacios en la tabla para los ejercicios ocupacionales porque ellos son lo mismo que las tareas de la casa. Tampoco no tiene espacios para ejercicios de la terapia de habla porque ahora ellos está comunicando sobre los otros ejercicios.

Además el viernes hablé con un ayudante y un asistente social que van a visitar mi padre con frecuencia. Cada día mi padre tiene por lo menos dos visitantes. La terapeuta de habla va a visitarlo por lo menos tres veces por semana. El enfermero y el asistente social va a visitar menos días. Creo que la casa es como un estación de tren con las personas que llegan y salen.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service