About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Más drama estupida y racista en Arizona

Como si no fue drama racista suficiente en Arizona estas semanas recientes después de la aprobación de la ley que basicamente legalizó apuntar a los inmigrantes, ahora la gobernadora, Jan Brewer, de Arizona ha aprobado una segunda ley que prohibe programas de estudios étnicos en escuelas públicas. La gobernadora y los proponentes de la ley dicen que los programas 'perpetuan el odio contra los blancos.' La medida apuntó especificamente un programa en el distrito escolar de Tuscon de estudios americanos-mexicanos, de lo que se dice que "enseña a los latinos que son oprimidos por los blancos." Ummm, ¿recuerdan la ley que se aprobró hace menos que un mes en Arizona? ¿Tengo que decir más?

Por mi parte, yo digo que no son los programas étnicos que hacen que los políticos blancos en Arizona parecen malos y opresivos--- es esta ley racista y estupida que hace que estes blancos en Arizona parecen malos y opresivos. La ignorancia y la ironía están bien vivas en la situación. Me imagino que la historia de esta ley paracerá en el futuro en los textos de libros de la historia en clases de historia ambos de estudios étnicos y la historia del estado de Arizona y nacional donde pertenece.

La aprobación de esta ley viene justo después de la condenación por ONU de la propuesta sólo algunas horas antes. Expertos en los derechos humanos de ONU dijieron que la propuesta contradice algunos acuerdos internacionales vinculantes. Agregaron que "todos tienen el derecho de aprender sobre su historia cultural y lingüistica." Aunque no es claro que va a pasar ahora, funcionarios del distrito en Tuscon creen que sus programas en estudios de americanos mexicanos, africanos, y nativos van a cumplir la ley porque la lenguaje exacta de la ley dice que las clases no pueden "promover la solidaridad ni el resentimiento étnico." Las clases en Tuscon no hacen ni uno ni el otro-- enseñan la literatura, la historia, y la influencia de varios grupos étnicos. Nos enseñan nuestra historia.

Views: 36

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service